18 noviembre 2021

HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia: Consultoría por producto: Perfil de proyecto Centro Recreacional Agro Turístico Municipal Cotagaita

 Consultoría por producto: Perfil de proyecto Centro Recreacional Agro Turístico Municipal Cotagaita

CONVOCATORIA A CONSULTORÍA POR PRODUCTO

El proyecto Gestión Integral del Agua de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia es implementado por HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia. El proyecto en apoyo y alineamiento al Plan Nacional de Cuencas del Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego (VRHR) dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), desde la gestión 2019 inició el proceso de implementación del Plan Director de la cuenca Cotagaita, habiéndose conformado la Plataforma Interinstitucional, la formulación del Programa Plurianual, además de la formulación del Plan de Gestión de calidad hídrica de la cuenca, en el marco de la clasificación de los cuerpos de agua. Como parte de las acciones propuestas en el Plan Director se ha considerado la realización de un perfil de proyecto turístico vinculado con los recursos hídricos de la cuenca.

Bajo este contexto se convoca a empresas o profesionales consultoras/es interesadas/os en la siguiente consultoría por producto:

PERFIL DE PROYECTO “CENTRO RECREACIONAL AGRO ECOTURÍSTICO MUNICIPAL COTAGAITA”

Las/os interesadas/os encontrarán los Términos de Referencia (TDR) en el siguiente enlace: TDR. CENTRO AGROECOTURISTICO COTAGAITA...pdf
Consultores independientes y empresas consultoras que tengan interés de participar en la presente convocatoria deben hacer llegar sus propuestas hasta el 18 de noviembre hasta las 23:00 al correo electrónico emilio.madrid@helvetas.org; precisando como asunto: PROPUESTA “CENTRO AGRO ECOTURÍSTICO COTAGAITA”.

Se contactará únicamente a las empresas o a las/os consultoras/es que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario