CONTROL DE GESTIÓN – OFICINA NACIONAL TIPO DE CONTRATO: DE PLANTA |
1. OBJETIVO
Asegurar la implementación y uso de los procesos, metodologías y herramientas corporativas administrativas y financieras en tiempo y forma, así como las políticas internas y normativas legales, contribuyendo a la identificación e implementación de las mejoras pertinentes.
2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Revisar y pre-aprobar los procesos de adquisiciones, contrataciones, solicitudes y rendiciones de fondos del personal de la oficina nacional y de las territoriales para asegurar estén correctos y completos, tanto los documentos físicos como en el portal de compras organizacional.
- Revisar la planificación y ejecución de procesos administrativos y financieros de la oficina nacional y de las territoriales velando el cumplimiento de las normas y los procedimientos institucionales en el marco de la transparencia y la eficiencia.
- Velar por el cumplimiento de la normativa nacional e institucional en todos los pasos del proceso de activos (altas, bajas, transferencias, inventario, verificación física).
- Hacer seguimiento de la actualización y el mantenimiento de los archivos físicos y digitales administrativos de la oficina nacional.
- Hacer seguimiento de la actualización y el mantenimiento de los archivos físicos y digitales de los proyectos con financiamiento externo.
- Coordinar las respuestas a las solicitudes de auditorías por muestreo y otros requerimientos de información administrativa y financiera realizados por la Sede organizacional.
- Planificar y realizar capacitaciones periódicas al personal de las distintas áreas de la organización en coordinación con la Dirección de Soporte.
- Hacer propuesta de mejoras en los procedimientos administrativos y financieros de la organización
3. PERFIL
- Profesional de las áreas de administración, finanzas, contabilidad, ingeniería comercial o ramas afines.
- Experiencia general mínimo de 3 años en cargos similares.
- Experiencia en instituciones de la cooperación internacional u organizaciones sin fines de lucro.
4. LUGAR DE TRABAJO
Oficina Nacional, La Paz. Con capacidad para movilizarse al interior del país.
Las personas interesadas, deberán presentar su propuesta técnica, pretensión salarial, además de su hoja de vida hasta el día martes 4 de enero de 2022, hasta Hrs. 18:00. Al siguiente link: https://bit.ly/3pbD5o8
No hay comentarios:
Publicar un comentario