28 enero 2022

Aldeas Infantiles SOS Internacional: Requerimiento de Asesor/a de Gerencia y Planificación

 Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

ASESOR/A DE GERENCIA Y PLANIFICACIÓN
Oficina Internacional Regional – América Latina y El Caribe
(Base La Paz - Bolivia)

Propósito del puesto. –  Apoyar en los aspectos operativos de la planificación estratégica de las Asociaciones Miembro y Secretaria General, al igual que en las actividades de monitoreo y evaluación de dicha planificación y del plan de apoyo regional. Proporcionar información para la toma de decisiones del equipo de gerencia de la OIR, en relación a la implementación y el impacto de los programas de las Asociaciones Miembro, así como del desempeño de la Oficina Regional.

Requisitos Esenciales:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Economía y/o Finanzas.
  • Maestría o estudios de postgrado en relaciones internacionales, proyectos de desarrollo, planificación estratégica, u otras ciencias sociales relevantes.
  • Experiencia comprobada liderando procesos de planificación estratégica y en la generación de información para toma de decisiones.
  • Mínimamente  5  años  de  experiencia  laboral  en  cargos  de  similar  responsabilidad, preferentemente en organizaciones no gubernamentales.
  • Experiencia comprobada de gestión multifuncional, incluidas operaciones internacionales, funciones de soporte, y coordinación con una variedad de disciplinas.
  • Dominio de herramientas informáticas en entorno Microsoft
  • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado

Requisitos Deseables:

  • Otros idiomas serán valorados

Si usted está interesado en esta posición, por favor envíe su hoja de vida y carta de presentación incluyendo su pretensión salarial al correo electrónico: reclutamiento@sos-kd.org Fecha límite: 04 de febrero de 2022.

 

Aldeas Infantiles SOS está comprometida con los derechos de la infancia y no tolera el abuso infantil, promueve un enfoque de protección y género, interculturalidad, inclusión e igual de oportunidades. Alienta la participación de mujeres sin distinción de grupo social, género o cultura.

 

La Paz, enero 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario