SEGUNDA CONVOCATORIA EXTERNA RRHH 58/2021
CONSULTORÍA: ELABORACION DEL “PLAN TERRITORIAL DE DESARROLLO INTEGRAL PARA VIVIR BIEN DEL MUNICIPIO DE RIBERALTA 2021-2025”
PROPÓSITO
Elaboración, Apoyo y Asistencia Técnica del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) del Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta, que permita desarrollar la planificación del desarrollo municipal de forma coherente a la realidad del territorio municipal a fin de evitar la dispersión de esfuerzos y recursos, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025 y Directrices de los Órganos Rectores.
EQUIPO DE EVALUACIÓN
Se debe demostrar las siguientes competencias/habilidades básicas y profesionales en el/la consultor/a:
- Consultor especialista en planificación territorial con experiencia de trabajo en planificación participativa municipal, elaboración de políticas públicas municipales, trabajo con organizaciones sociales y grupos vulnerables. El consultor preverá un equipo técnico conformado por un especialista en medio ambiente y cambio climático, información geográfica y/o presupuestos. Los mismos serán parte del proceso de acuerdo a necesidad.
- Capacitación previa en los siguientes cursos:
- Constitución Política del Estado
- Ley Nº 031 Marco de Autonomías y Descentralización
- Ley Nº 777 “Sistema de Planificación Integral del País” (SPIE).
- Ley 1178 y Sistemas de Administración.
- Ley 548 Código Niña, Niño y Adolescente
- Ley N° 342 de Juventudes
- Gestión Municipal y/o Pública
- Planificación Estratégica
- Experiencia laboral profesional general de los profesionales propuestos, de cinco (5) años en Gestión Pública y/o Autonomías.
- Experiencia General de elaboración de por lo menos Siete (3) Planes de Desarrollo Municipal y/o Planes Territoriales de Desarrollo Integral.
- Experiencia laboral profesional específica mínima de 3 años en:
- Planificación de proyectos o en materia social en el sector público y/o privado.
- Elaboración de un mínimo de 3 Planes de Desarrollo Municipal – PDM.
- Elaboración de un mínimo de 3 Planes Territoriales de Desarrollo Integral – PTDI.
- Elaboración y/o apoyo a la preparación de Planes Operativos Anuales.
- Trabajo mínimo de 2 años con Gobiernos Autónomos Municipales y su gestión administrativa.
- Trabajo en relación con la administración pública municipal.
SEGUNDA CONVOCATORIA EXTERNA RRHH 59/2021
CONSULTORÍA: ELABORACIÓN DEL PLAN TERRITORIAL DE DESARROLLO INTEGRAL PARA VIVIR BIEN DEL MUNICIPIO DE SAN BORJA 2021-2025
PROPÓSITO
Elaboración, Apoyo y Asistencia Técnica del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) del Gobierno Autónomo Municipal de San Borja, que permitan desarrollar la planificación del desarrollo municipal de forma coherente a la realidad del territorio municipal a fin de evitar la dispersión de esfuerzos y recursos, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025 y Directrices de los Órganos Rectores.
EQUIPO DE EVALUACIÓN
Se debe demostrar las siguientes competencias/habilidades básicas y profesionales en el/la consultor/a:
- Consultor especialista en planificación territorial con experiencia de trabajo en planificación participativa municipal, elaboración de políticas públicas municipales, trabajo con organizaciones sociales y grupos vulnerables. El consultor preverá un equipo técnico conformado por un especialista en medio ambiente y cambio climático, información geográfica y/o presupuestos. Los mismos serán parte del proceso de acuerdo a necesidad.
- Los profesionales propuestos deberán contar con la siguiente capacitación previa:
- Constitución Política del Estado
- Ley Nº 031 Marco de Autonomías y Descentralización
- Ley Nº 777 “Sistema de Planificación Integral del País” (SPIE).
- Ley 1178 y Sistemas de Administración.
- Ley 548 Código Niña, Niño y Adolescente
- Ley N° 342 de Juventudes
- Gestión Municipal y/o Pública
- Planificación Estratégica
- Experiencia laboral profesional general de los profesionales propuestos, de cinco (5) años en Gestión Pública y/o Autonomías.
- Experiencia General de elaboración de por lo menos Siete (3) Planes de Desarrollo Municipal y/o Planes Territoriales de Desarrollo Integral.
- Experiencia laboral profesional específica mínima de 3 años en:
- Planificación de proyectos o en materia social en el sector público y/o privado.
- Elaboración de un mínimo de 3 Planes de Desarrollo Municipal – PDM
- Elaboración de un mínimo de 3 Planes Territoriales de Desarrollo Integral – PTDI
- Elaboración y/o apoyo a la preparación de Planes Operativos Anuales
- Trabajo mínimo de 2 años con Gobiernos Autónomos Municipales y su gestión administrativa
- Trabajo en relación con la administración pública municipal.
Los
o las interesado(a)s presentar su propuesta con lo requerido
obligatoriamente en los Términos de Referencia, a los que puede acceder
por nuestra página web licitaciones.savethechildren.
Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International Pág. Web: www.savethechildren.net
Fecha límite de presentación de propuestas hasta el miércoles 19 de enero de 2022.
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