Requerimiento de Personal
En cumplimiento de la Política de Personal Nacional, la Agencia de la GIZ en La Paz y el Proyecto Gestión Integral de Bosques para la Reducción de la Deforestación II (PROBOSQUE II) ponen a su consideración la presente Convocatoria Abierta de Personal para:
Cargo | Asesor/a técnico/a en monitoreo de indicadores de bosques |
Objetivo General | Coordinar
objetivos del proyecto y brindar asesoramiento técnico a los socios del
PROBOSQUE II a fin de apoyar el desarrollo de capacidades a nivel de
personas, organizaciones y redes en torno al monitoreo de indicadores de
contribuciones nacionales (NDC) referidos a bosques. |
Duración | 22,5 meses, del 15.02.2022 al 31.12.2023 |
Jornada laboral | 100% |
Lugar | La Paz |
Forma de envío | Las postulaciones deberán ser envidas en forma pdf (no mayor a 10 Mb) al correo electrónico rrhh-bolivia@giz.de |
Documentos | Para ser tomadas en cuenta, las postulaciones deberán contar con la siguiente documentación:
|
Plazo | Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el día 4 de febrero de 2022 a las 18:00 hrs impostergablemente |
Calificación: | Licenciatura en Ingeniería forestal, agrícola, biología, geografía, ingeniería de sistemas o afines con estudios adicionales en cambio climático |
Experiencia profesional |
|
La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, en aplicación de sus Principio de Conducta Íntegra, es un empleador que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas. La GIZ no discrimina en razón de raza, color, creencias, origen, nacionalidad, edad, género, orientación sexual, discapacidad, estado civil, ni por ninguna otra condición de las personas, y toma medidas para eliminar la discriminación en el lugar y ambiente de trabajo, en los procesos de captación y selección de personal, en las políticas de compensación al personal, en los procesos de promoción, ascenso o desvinculación del personal, ni en ninguna otra condición laboral en contra de sus colaboradores o colaboradoras ni de personas postulantes a puestos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario