14 enero 2022

Progettomondo: Requerimiento de Facilitadores en Justicia Restaurativa

 REQUERIMIENTO DE PERSONAL

Progettomondo en el marco del proyecto EIDHR/2020/419-926 " CON BUENA RAZON: Lucha y prevención de las formas más degradantes, crueles e inhumanas de tortura y otros malos tratos hacia la población privada de libertad, particularmente mujeres y adolescentes, de Bolivia y Honduras” financiado por la Unión Europea, requiere la contratación de un profesional para el cargo de:

1 Facilitador/a en Justicia Restaurativa (Sede de Trabajo Cochabamba)

1 Facilitador/a en Justicia Restaurativa (Sede de Trabajo Tarija)

Las o los Facilitadores en Justicia Restaurativa en el marco del proyecto Con Buena Razón (CBR) y bajo la coordinación de Progettomondo en Bolivia, tendrán  como objetivo principal fortalecer los servicios y programas desarrollados para la aplicación de Mecanismos de Justicia Restaurativa en el Sistema Penal para Adolescentes y las prácticas restaurativas en los centros penitenciarios del Sistema penal de Adultos en Cochabamba y Tarija.

Las y los profesionales interesados en postular al cargo deberán enviar al correo electrónico postulaciones.justicia@gmail.com los siguientes documentos en formato PDF:

  • Carta de expresión de interés indicando por qué considera que es la persona indicada para el cargo, con expectativa salarial y 2 referencias profesionales.
  • Currículum Vitae (No documentado).

Indicar en el asunto del correo:

Para postulantes al cargo en Cochabamba: POSTULACIÓN_ MJR-CBBA _EIDHR/2020/419-926

Para postulantes al cargo en Tarija: POSTULACIÓN_ MJR-TARIJA _EIDHR/2020/419-926

Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 25 de enero de 2022, impostergablemente.

Para mayor información descargar los términos de referencia:

TDR Facilitador MJR Tarija (Documento PDF)

TDR Facilitador MJR Cochabamba (Documento PDF)

 

1 comentario:

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y lo mantendrán al tanto de los directorios altos para cualquier otra necesidad. Una vez más, lo felicito a usted ya su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándole todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com agradecido. Puede comunicarse con el Sr. Pedro Jerome para obtener la siguiente ayuda financiera, como préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos SBA.

    ResponderEliminar