CONVOCATORIA PÚBLICA Nº 001/2022
CONEXION en el marco del Proyecto “Generando oportunidades socioeconómicas para jóvenes en situación de vulnerabilidad de áreas rurales de los departamentos de La Paz, Tarija y periurbanas en Sucre” financiado por la GIZ, que tiene como objetivo que jóvenes del área rural y periurbana de los municipios seleccionados, cuenten con mejores oportunidades socioeconómicas para acceder a un empleo y/o desarrollar sus emprendimientos, invita a profesionales a presentarse a la Consultoría por Producto:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Objetivo de la consultoría: Apoyar a la parte Administrativa del proyecto en la elaboración de procesos de contratación, apoyo logístico, revisión de rendiciones y control de gastos.
Perfil Requerido Del Consultor
El/la Consultor/a debe acreditar los siguientes requisitos (todos los requerimientos son factores de habilitación):
- Formación Académica:
Profesional con licenciatura en el área económica Financiera o a nivel técnico superior en Contabilidad General. - Experiencia General: Acreditar experiencia general de trabajo mínimo de 2 años
- Experiencia Específica:
- Acreditar Experiencia de trabajo, en áreas administrativas y contables de proyectos
- Conocimiento y experiencia en procesos de compra de bienes y servicios de acuerdo a normativa de donantes.
- Conocimientos de las normas y leyes impositivas que se aplican en Bolivia
- Conocimiento de Windows, Microsoft Office y sistemas contables.
Los proponentes interesados en participar de la consultoría descargar los Términos de Referencia del siguiente link: https://bit.ly/3AizcDo
Las propuestas deberán ser enviadas al correo: v.soliz@conexionla.orgo presentadas en sobres cerrados indicando la referencia de la consultoría a la que están postulando en oficinas de ICCO ubicadas en la ciudad de La Paz, Avenida Fuerza Naval Nro 1238, zona Calacoto; hasta las 17:00 horas del día jueves 18 de agosto de 2022, impostergablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario