REQUERIMIENTO DE PERSONAL
POSICIÓN: GERENTE DE TALENTO HUMANO
El/la Gerente de Talento Humano es responsable de gestionar el manejo de recursos humanos del Programa en Bolivia. Reporta al Director Ejecutivo de CI Bolivia con estrecha coordinación y comunicación con la Dirección de Operaciones.
Bajo responsabilidad de esta posición, se encuentran las funciones y subfunciones del área de talento humano: reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, compensación, manejo del desempeño, implementación de seguridad y salud ocupacional, actualización de bandas salariales, y demás normativas locales del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social de corto y largo plazo.
Gestiona los procesos de desarrollo organizacional y la estrategia de talento humano en línea con los valores, principios, políticas y mejores prácticas que promuevan un excelente clima laboral y una cultura organizacional de alto desempeño.
Debe asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones laborales locales, las políticas y procedimientos regionales y globales. Asimismo, debe trabajar en equipo con la Dirección de Operaciones y la Asesora Regional Senior de Recursos Humanos de las Américas.
REQUISITOS PARA POSTULAR
- Título universitario en Psicología Organizacional, Talento Humano o afines.
- Entre 4 a 6 años de experiencia en gestión de recursos humanos, reclutamiento y desarrollo de talento humano.
- Conocimiento y experiencia de la legislación laboral local, procedimientos y políticas de recursos humanos.
- Trabajo y manejo de grupos interdisciplinarios e interculturales.
- Capacidad de planificación, organización y priorización.
- Dominio del idioma inglés: leído, hablado y escrito.
- Buen uso de herramientas informáticas.
REQUISITOS DESEABLES
- Postgrado en áreas de recursos humanos o psicología organizacional.
- Habilidad de comunicación efectiva y habilidades de redacción.
- Experiencia en procesos de capacitación en temas de talento humano.
CALIFICACIONES ADICIONALES
- Habilidad para trabajar con múltiples demandas y tiempos establecidos.
- Empatía para tratar temas sensibles.
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad de análisis.
- Pensamiento estratégico.
- Liderazgo.
- Manejo de conflictos.
CONDICIONES DE TRABAJO
- Esta posición está basada en la ciudad de La Paz, Bolivia.
- Disponibilidad para viajes ocasionales al interior y exterior del país
PARA POSTULAR
https://bit.ly/3p2lRJ7
Se recibirán postulaciones hasta el 21 de agosto de 2022
POSICIÓN: COORDINADOR/A DE INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA (Medio Tiempo)
El/la Coordinador/a de Información y Tecnología es responsable de proporcionar soporte técnico, así como documentar los incidentes en el sistema corporativo. Manejar los problemas de asistencia técnica de rutina, incluida la configuración de PC, MAC y periféricos nuevos y existentes. Realizar instalaciones de hardware y software. Revisar, resolver problemas y documentar las soluciones aplicadas y coordinar con IT Regional para resolver problemas más complejos.
Gestionar
los servicios de red, servidores, firewall y equipos de comunicaciones a
fin de poder proveer de manera óptima servicios de red y seguridad
informática a los usuarios.
Ayudar a la administración a revisar las
tendencias en las solicitudes de soporte y ayudar a desarrollar las
capacidades y habilidades del usuario final al proporcionar
herramientas, capacitación y otros recursos, según corresponda.
Aplicar actualizaciones a los equipos de cómputo y garantizar el cumplimiento de los estándares y protocolos generales de tecnología de la información de CI.
Apoyar en el desarrollo de soluciones de automatización de procesos y análisis de datos para el programa Bolivia.
REQUISITOS PARA POSTULAR
- Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Informática o ramas afines con 2 años de experiencia.
- Experiencia en soporte a clientes y resolución de problemas, relacionados con hardware, software, redes, etc.
- Interés en temas ambientales y la voluntad para expandirlos.
- Inglés medio – alto, ambos hablado y escrito.
- Trabajo bajo presión, individual y en equipo. Iniciativa y proactividad.
- Experiencia en el uso de un sistema de ticketing o seguimiento de solicitudes de usuarios.
- Excelentes habilidades de atención al cliente.
- Fuertes habilidades técnicas, pensamiento analítico y atención al detalle.
- Capaz de trabajar y comunicarse de manera efectiva con compañeros y personal de una variedad de orígenes y culturas.
CONDICIONES DE TRABAJO
- Medio tiempo
- Posición basada en la Oficina de Conservación Internacional en La Paz, Bolivia.
- Viajes al interior y exterior del país de acuerdo a requerimiento
PARA POSTULAR
Envia tu CV al correo: gerencia@talento.com.
Se recibirán postulaciones hasta el 21 de agosto de 2022
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