08 octubre 2022

Fundación Educación y Cooperación EDUCO: Requerimiento de servicios de consultoría

 Requerimiento de servicios de consultoría: “EVALUACIÓN FINAL Programa Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata y tráfico con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia. Protejeres - 2018/PCONV/001250”

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

Realizar la evaluación final del Programa Tejiendo Redes Seguras - Protejeres con la finalidad de analizar el cumplimiento de los resultados, objetivos, valorar el impacto de la intervención, procesos implementados y la pertinencia de las herramientas y modelo de intervención en cuanto a las necesidades de las personas participantes y a las políticas públicas.

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

Equipo o empresa consultora conformada al menos por:

  • Consultor/a principal (jefe/a del equipo): Profesional en Ciencias Sociales o Económicas con postgrado en monitoreo y evaluación de proyectos sociales y/o políticas públicas, además de experiencia general de al menos 10 años, y experiencia específica de 5 años.
  • Consultor/a secundario: Profesional en Ciencias Sociales o Económicas con postgrado en políticas públicas y/o monitoreo y evaluación de proyectos sociales, experiencia general profesional de al menos 8 años, y experiencia específica de 3 años.
  • Analista de datos: Profesional en Estadística o Economía, experiencia profesional de al menos 8 años, y con experiencia específica de 3 años.

Conocimientos y experiencia:

  • Desarrollo e implementación de evaluaciones en áreas sociales.
  • Formulación, seguimiento y/ o evaluación de programas y proyectos financiados por organismos de cooperación internacional.
  • Al menos 3 trabajos relacionados a evaluación de programas y/o proyectos sociales.

Interesados/as podrán solicitar los TDR al correo info.bolivia@educo.org hasta el 10 de octubre. Se realizará una reunión aclaratoria el día 11 de octubre a hrs. 11:00 en las oficinas de Educo, a fin de dar respuesta a consultas y aclaración de dudas. Las propuestas serán recibidas únicamente a través del correo info.bolivia@educo.org hasta el día 16 de octubre de 2022.

Educo se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario