31 octubre 2022

Fundación Educación y Cooperación EDUCO: Requerimiento de servicios de consultoría

 Requerimiento de servicios de consultoría: “SISTEMATIZACIÓN 

ESCRITA Y AUDIOVISUAL DE LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA TEJIENDO REDES SEGURAS – PROTEJERES (2019 – 2022)”

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

Esta consultoría tiene la finalidad de sistematizar, en formato escrito y en formato audiovisual, la experiencia de la Fase 2019 - 2022 del Programa Tejiendo Redes Seguras - Protejeres, mediante un proceso de recopilación, análisis y reflexión que ponga énfasis en los procesos, las buenas prácticas, así como los retos y oportunidades de trabajo en el tema.

La consultoría será realizada en el marco del Programa: “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia”, financiado por la AECID (2018/PCONV/001250).

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

Están habilitados para la presente convocatoria empresas legalmente establecidas o consultores independientes que conformen equipo bajo la responsabilidad de un líder de equipo quien deberá cumplir con las formalidades del caso.

El equipo o empresa deberá estar constituido mínimamente por:

  • Un/a Especialista en sistematización escrita de experiencias: Profesional en Ciencias de la Comunicación, Periodismo o Ciencias Sociales con expertise o especialización en ámbitos relacionados con la sistematización de experiencias. (demostrable)
  • Un/a Especialista en audiovisuales: Experiencia demostrable en elaboración de materiales audiovisuales para proyectos de desarrollo u organismos de cooperación.

Se requerirá equipo de apoyo para ambas actividades. Se solicitarán muestras que respalden la experiencia específica solicitada. Se requiere disponibilidad inmediata para comenzar las actividades en la segunda semana de noviembre.


Interesados/as podrán solicitar los TDR con todos los detalles de la convocatoria al correo info.bolivia@educo.org hasta el 4 de noviembre a hrs 12:00.

Las propuestas serán recibidas hasta el lunes 7 de noviembre de 2022.

Fundación Educo se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario