10 junio 2020

Fundación Natura Bolivia: Consultoría: Sistematización del cumplimiento de indicadores de impacto

PUBLICACIÓN
Fundación Natura Bolivia
INVITACIÓN PUBLICA Nº 003/2020
Proyecto: ATN/ME-15281-BO

Consultoría: Sistematización del cumplimiento de indicadores de impacto

La Fundación Natura Bolivia en el marco del proyecto ATN/ME-15281-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización del cargo citado en la referencia, cuyo objetivo general es sistematizar y evaluar el grado de cumplimiento de tres (3) indicadores de impacto del proyecto ATN/ME 15281-BO, considerando tanto la información primaria y secundaria que se generó con el proyecto en función al tipo de indicador.
Perfil requerido:
  1. Formación Académica: Profesional boliviano o internacional en sociología, ciencias económicas, agronómicas y ramas afines a los estudios socioeconómicos y antropológicas. Se evaluará de forma positiva maestrías o especialidades en el ámbito de sociología o maestrías.
  2. Experiencia General: Al menos 5 años de experiencia a partir de la titulación según tipo de documentación por el país de origen. Se valorará positivamente experiencia con referencia a la temática de la consultoría
  3. Experiencia Especifica: Al menos 3 consultorías realizadas dirigidas a sistematizar y evaluar proyectos con organizaciones gubernamentales o no gubernamentales.
  4. Otros conocimientos y/o destrezas: Capacidades de planificación, metódico, conocimiento de planificación estratégica y metodologías para estudios de impactos de proyectos.
Los Términos de Referencia y demás documentación (formato de carta de presentación y hoja de vida) deben ser solicitados al correo electrónico: convocatorias_bid@naturabolivia.org, a partir del día 09 de junio del presente año.
Los interesados deberán remitir su carta de postulación y Hoja de Vida para participar en el proceso al correo convocatorias_bid@naturabolivia.org hasta el día 15 de junio del 2020 Hrs. 17.00 hrs. Los documentos a enviar deben estar en el formato enviado y estos serán tomados en calidad de declaración jurada (no se precisa incluir respaldos a la hoja de vida en esta etapa)
La hoja de vida y carta de presentación deben ser documentos scaneados del original (el documento original deber tener la respectiva firma del postulante). No serán tomados en cuenta postulantes que no cumplan con el perfil ni postulantes que envíen incompletos los documentos solicitados.
Santa Cruz de la Sierra de 08 de junio del 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario