19 junio 2020

IMSA, financiado por el Gobierno de Canadá y la FUNDACIÓN LÉGER y ejecutado por Pro-Rural, requiere la contratación de consultoría

REQUERIMIENTO DE SERVICIOS
El proyecto Innovación y Movilización para la Seguridad Alimentaria (IMSA), financiado por el Gobierno de Canadá y la FUNDACIÓN LÉGER y ejecutado por Pro-Rural, requiere la contratación de consultoría, en:
Fortalecimiento de la gestión de bienes y servicios comunitarios
  • Formación en ciencias economía, financieras, agropecuarias, comercial o afines, con especialidad o curso en fortalecimiento organizacional, cooperativas de productos y servicios, gestión empresarial, planes de negocios, desarrollo de mercados, gestión de calidad o liderazgo.
  • Experiencias de al menos 5 años, en el fortalecimiento de organizaciones productivas, comunidades campesinas o emprendimientos rurales, en temas de administración y contabilidad, inventarios agrícolas, planes estratégicos y seguimiento, sistemas locales de asistencia técnica.
  • Experiencia de al menos 5 años, en diseño y ejecución de planes de negocios, mercadeo de productos y otros vinculados al desarrollo de mercados de productos y servicios agropecuarios.
  • Experiencia de al menos 5 años, en el uso de metodologías y herramientas participativas y prácticas en gestión empresarial u organizacional.
  • Disponibilidad inmediata (Imprescindible) y contar con el NIT respectivo (Deseable).
Solicitar formato de presentación de CV y TdR al email: achamas@prorural.org.bo  a partir del miercoles 17 de junio. Las y los interesadas/os que cumplan los requisitos mencionados, enviar carta de presentación indicando su experiencia, propuesta técnica, costo del servicio y adjuntando CV en formato proporcionado, con documentos principales respaldatorios, exclusivamente en versión digital al email: achamas@prorural.org.bo hasta el martes 23 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario