14 septiembre 2020

FAO en Bolivia: Invita a empresas del rubro a presentar propuestas para Dos (2) Consultorías

CONSULTORÍA:

ESTUDIO DE MERCADO A NIVEL NACIONAL DE CAFÉ BOLIVIANO
Fecha de cierre: 22 / SEPTIEMBRE / 2020
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura FAO en Bolivia, invita a empresas del rubro a presentar propuestas para la Consultoría “Estudio de Mercado a Nivel Nacional de Café Boliviano”.
OBJETO DE LA CONSULTORÍA
1. OBJETIVO GENERAL
Realizar un “Estudio de Mercado a Nivel Nacional del Café Boliviano” que permita determinar las condiciones de la oferta y demanda de café orgánico, convencional y especial a nivel nacional, como base de análisis para la formulación de planes de producción y desarrollo de estrategias comerciales en beneficio del sector cafetalero boliviano.
2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Analizar y establecer la estructura de mercado interno del café (con énfasis en el troncal), identificando el actual posicionamiento del café boliviano.
Determinar las tendencias de la comercialización del café en el mercado nacional y los factores que influyen en el café boliviano y establecer el perfil del consumidor de café en el territorio nacional.
Elaborar un estudio de mercado a nivel nacional determinando la oferta y demanda de café orgánico, convencional y especial, estableciendo las directrices generales para el aprovechamiento de oportunidades y expansión del mercado actual del café boliviano.
La documentación con la información referente a la presente convocatoria se encuentra disponible en la Página de Oportunidades de Naciones Unidas. En el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario