19 septiembre 2020

Programa EMPODERAR, dependiente del MDRyT, ejecutor del Proyecto de Alianzas Rurales; que es financiado por el Banco Mundial: Invita a firmas consultoras a presentar expresiones de interés

 MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS

PROGRAMA EMPODERAR

PROYECTO DE ALIANZAS RURALES II – PAR II
CONVENIO DE CRÉDITO Nº 8735-BO

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS PARA PRESTAR EL SERVICIO DE CONSULTORÍA: “LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN DE ENCUESTAS DE HOGARES RURALES PARA LA EVALUACIÓN DE IMPACTO DEL PAR II Y LÍNEA DE BASE DEL FINANCIAMIENTO ADICIONAL DEL PAR II”

El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un crédito del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el Proyecto de Alianzas Rurales II – PAR II, y se propone utilizar parte de los fondos de este crédito para efectuar pagos bajo el Contrato 8735-BO.

El Programa EMPODERAR, dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, ejecutor del PAR II, invita a firmas consultoras a presentar expresiones de interés para prestar el servicio de consultoría: “Levantamiento de información de encuestas de hogares rurales para la evaluación de impacto del PAR II y línea de base del financiamiento adicional del PAR II”.

Las firmas consultoras serán seleccionadas en base al método “Selección basada en la calidad y el costo (SBCC), descrito en las Regulaciones de adquisiciones para prestatarios en proyectos de inversión del Banco Mundial (Julio de 2016).

En esta fase del proceso, las firmas consultoras interesadas tan sólo deberán enviar una nota de expresión de interés, adjuntando su currículum institucional y la documentación de respaldo en fotocopia simple, que acredite que están cualificadas para suministrar el servicio requerido. Asimismo, deberán acompañar copias simples del Testimonio de Constitución de Sociedad y del Poder del Representante Legal.

Los criterios a utilizarse para la evaluación de las firmas consultoras son los siguientes:

  • Contar con experiencia general mínima de 15 años en el levantamiento de datos de hogares en el área rural del país.
  • Contar con experiencia de al menos 5 estudios de línea de base en el área rural.
  • Contar con experiencia en la realización de al menos 5 estudios en todas las zonas de impacto del Proyecto en el área rural.
  • Contar con experiencia en manejo de bases de datos (al menos cinco bases de datos).

Producto de las expresiones de interés, se elaborará una lista corta de firmas consultoras con las mejores calificaciones y experiencia, a las que se invitará a presentar propuestas técnicas y económicas.

Las firmas consultoras interesadas pueden obtener más información en la dirección indicada al final de este anuncio, o mediante el correo electrónico: jarceborda@gmail.com

Las expresiones de interés deberán ser presentadas hasta horas 10:30 del 24 de septiembre de 2020, en las oficinas del Proyecto de Alianzas Rurales II – PAR II, ubicadas en la calle Víctor Sanjinez Nº 2678, Edificio Barcelona, Piso 1 de la ciudad de La Paz, Bolivia.

La Paz, 9 de septiembre de 2020

Términos de Referencia (Documento PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario