16 septiembre 2020

HELVETAS Swiss Intercooperation: Términos de Referencias - Contratación de servicios de comunicación

Términos de Referencias
Contratación de servicios de comunicación
Antecedentes
El proyecto Gestión Integral del Agua de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, tiene por finalidad apoyar la consolidación del Plan Nacional de Cuencas (PNC) y, a través de su aplicación, contribuir en la mejora de las condiciones de vida de la población rural y de pequeños centros urbanos de los Valles y Altiplano de Bolivia en un contexto de vulnerabilidad social, económica y ambiental.
El objetivo de la fase es apoyar la implementación de la política nacional para una mejor gestión integral del agua que incremente la seguridad hídrica y coadyuve a la resiliencia climática de familias en cuencas estratégicas.
Postulantes
Podrán participar de la convocatoria consultoras/empresas/productoras audiovisuales que prestan servicios de comunicación, legamente establecidas en el país y que pueden demostrar su capacidad de sistematización y producción en los soportes audiovisuales, de audio e impresos.
Objetivos del servicio
General:
Elaborar el respaldo comunicacional de las acciones de apoyo a la Contingencia Covid 19, desplegadas en los municipios de las Cuencas Cotagaita y Suches por el proyecto Gestión Integral del Agua, reforzando su resiliencia con base a buenas prácticas de lavado de manos y desinfección de la población vulnerable en estos municipios, desde un enfoque de Comunicación para el Desarrollo.
Costos
El monto de la consultoría asciende a Bs 35.000 (treinta y cinco mil 00/100 bolivianos)..
Envío de propuesta
La propuesta deberá contener mínimamente:
a)  Carta de presentación dirigida a: Javier Zubieta
Director del proyecto Gestión Integral del Agua
b)  Profesional propuesto, especificando lo siguiente:
  • Currículum de empresa, consultora o productora
  • Hoja de vida de consultores (destacar la experiencia en sistematización tanto en video como en impresos, así como la experiencia en la producción de audiovisuales en general.
c)  Respaldos
  • Fotocopia de NIT
  • Fotocopia de documento de afiliación a un seguro de salud público a nivel nacional vigente (excluyente)
  • Fotocopia del seguro de Accidentes Personales vigente (no excluyente)
  • Copia de afiliación a la AFP.
Plazo de entrega de propuestas
Los  profesionales  interesados  deberán  presentar  su  propuesta  hasta  el  20  de septiembre de 2020 vía correo electrónico a:

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation

No hay comentarios:

Publicar un comentario