05 septiembre 2020

FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN (AeA): Requiere incorporar a su equipo un(a) Asistente Administrativo(a)

CONVOCATORIA
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)
LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN (AeA), ONG de origen español que lucha contra la pobreza y la desigualdad, e impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo requiere incorporar a su equipo un(a) Asistente Administrativo(a).
OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO:
Asegurar que AEA Bolivia y todos los/las funcionarios/as de la organización, cuenten con el soporte administrativo y logístico oportuno y de calidad bajo los principios de eficiencia, transparencia, mejora continua, alto compromiso, diligencia y proactividad para el correcto cumplimiento de los objetivos de la organización.
RESPONSABILIADES GENERALES DEL CARGO:
SOPORTE FINANCIERO
Realizar la administración, presentación, rendición y control de Caja Chica
Seguimiento al pago de proveedores, servicios básicos
Pagos y seguimiento a instancias gubernamentales según normativa nacional para asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones administrativas institucionales (SIN, AFPs, Ministerio de trabajo, Caja de Salud y municipalidad)
SOPORTE LOGÍSTICO
Encargarse del apoyo logístico de eventos.
Solicitud de boletos aéreos para viajes del personal.
Asignación de suministros.
Atención al público externo y administración
Recepción y despacho de correspondencia de forma continua.
SOPORTE ADMINISTRATIVO
Realizar la administración y mantenimiento de activos fijos.
Coordinar el mantenimiento técnico de los vehículos de la organización.
Realizar los procesos de adquisiciones requeridos por las distintas áreas
Actualizar y administrar la base de datos de proveedores, convenios y precios unitarios.
Administrar y organizar el archivo administrativo físico y digital a fin de que la organización cuente con la información oportuna.
Enlace con los bancos, agencias de viajes, proveedores y otros con los que se relaciona la organización
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
Experiencia mínima de 3 años previas de trabajo con organizaciones de cooperación internacional.
Experiencia mínima de 5 años previas de trabajo en roles similares.
Conocimiento de la legislación laboral y tributaria vigente.
Deseable conocimiento administrativo en proyectos de la cooperación internacional.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Manejo Office e Internet
Trabajo en equipo
Solución a problemas e Innovación
Proactividad
Comunicación
Orientación a resultados.
Iniciativa propia
Ato compromiso
IDIOMAS:
Español
CONDICIONES DE LA OFERTA
Sede: La Paz
Disponibilidad: inmediata
Modalidad de contrato: Laboral
LINK OFERTA WEB AYUDA EN ACCIÓN:
Los/as interesados/as deberán enviar su hoja de vida y carta de presentación indicando su pretensión salarial, ingresando al siguiente link:   https://bit.ly/2Gm684r  para el registro de su candidatura, hasta el día 10 de septiembre de 2020 hrs: 18:00
Consultas: Ayuda en Acción en Bolivia, teléfono: 71537624 

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