20 octubre 2020

Fondo de Mujeres Bolivia Apthapi Jopueti: XII Convocatoria para Presentación de Propuestas

 


Financiamiento para proyectos 2021

XII CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

El Fondo de Mujeres Bolivia Apthapi Jopueti moviliza recursos para financiar agendas feministas y potenciar la acción política de las mujeres en Bolivia, por una sociedad despatriarcalizada, con justicia e igualdad, donde las mujeres vivamos libres, seguras y autónomas.

Este año apoyaremos la promoción y fortalecimiento de agendas de mujeres, feministas y LBTI+ en:

  • Sexualidad: el ejercicio de derechos sexuales, derechos reproductivos, educación integral en sexualidad, acceso a la interrupción legal del embarazo, acciones para promover una vida libre de violencia.
  • Identidades: acciones para la búsqueda de igualdad y libertad para mujeres de diversa identidad sexual y genérica (LBTI+), trabajadoras sexuales, trabajadoras del hogar, mujeres con discapacidad, en situación de cárcel o víctimas de trata o tráfico de personas, migrantes, entre otras.
  • Resiliencia y recuperación económica: un nuevo eje de apoyo enmarcado en un enfoque de economía feminista, la centralidad de la vida, la recuperación de las dinámicas y formas de organización colectiva de trabajo y los valores de las economías solidarias y comunitarias.

Adicionalmente, recibiremos propuestas de recuperación de las comunidades, principalmente indígenas, afectadas por los incendios con soluciones a problemas relevantes (agua, salud, prevención de violencias, cuidado emocional, etc.), fortalecer el tejido social y/o recuperar medios de vida.

https://cebem.org/boletin/2020/apthapi_jopueti_3/arte.jpg

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Propuesta técnica.
  2. Presupuesto.
  3. Carta de presentación de la propuesta, firmada por las integrantes de la organización, colectiva o grupo.
  4. Carta de referencia de una institución y/o autoridad que conozca el trabajo del grupo, organización o colectiva.
  5. Fotocopia de un documento que respalde la conformación / antigüedad del grupo.

Recibiremos propuestas hasta el 3 de noviembre a las 16:00 horas, impostergablemente.

Para elaborar una propuesta ingresar a: www.fondodemuejeresbolivia.bo, ir a “Convocatoria” y descargar las bases y los dos formularios: 1) Propuesta técnica y 2) Presupuesto.

Enviar la propuesta con los 5 requisitos a: apthapi.jopueti@fondodemujeresbolivia.org.bo Para mayor información y consultas, favor contactarnos al mismo correo o llamar al +591 69706559.

¿Cómo se seleccionan las propuestas?

Etapa 1. Verificación del cumplimiento de requisitos.
Etapa 2. Feria de proyectos: se invitará a las organizaciones que cumplan con todos los requisitos y sean preseleccionadas.
Etapa 3. Las propuestas finales serán revisadas, calificadas y seleccionadas por nuestro Directorio.
Etapa 4. Resultados finales: Los resultados se publicarán en: www.fondodemuejeresbolivia.bo la segunda quincena de diciembre.

¡ESPERAMOS SU PROPUESTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario