13 octubre 2020

Visión Mundial Bolivia (VMB): Invitación a Presentación de Propuestas - Consultoría

 VISION MUNDIAL BOLIVIA

INVITACION A PRESENTACION
DE PROPUESTAS

CONSULTORIA DE IDIOMAS – SERVICIO DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

Visión Mundial Bolivia (VMB) es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, que apoya a niñas, niños y adolescentes, sus familias y sus comunidades en áreas rurales y peri urbanas, para que ellos alcancen cambios sostenibles en la calidad de sus vidas, construyendo así una sociedad más justa y solidaria

Trabajamos con comunidades, iglesias, gobiernos, empresas privadas, otras agencias de ayuda y organizaciones multilaterales para mejorar los servicios de educación, salud y nutrición de manera eficaz y eficiente.

Visión Mundial Bolivia es parte de la Confraternidad de World Vision, la cual con enfoque de desarrollo transformador, ayuda humanitaria e incidencia pública, está dedicada a trabajar con niños, niñas, sus familias y comunidades para erradicar la pobreza e injusticia en más de 100 países en el mundo.

TÉRMINOS GENERALES

El presente documento establece los estándares mínimos definidos por VISION MUNDIAL BOLIVIA que la propuesta del proponente debe cumplir.

Los proponentes deberán examinar todas las instrucciones, formatos, condiciones, términos y especificaciones que figuran o se citan.

Si los proponentes omiten la presentación de toda o parte de la información requerida o presentan ofertas que no se ajusten en todos sus aspectos al presente documento, serán eliminados del presente concurso

La evaluación y adjudicación final se realizará de acuerdo a lo establecido en el presente documento.

VISION MUNDIAL BOLIVIA se reserva el derecho de adquirir la totalidad o parte de los bienes/servicios objeto de la presente Invitación, de acuerdo a la mejor solución técnico-económica y a los intereses de VISION MUNDIAL BOLIVIA.

PERFIL DEL CONSULTOR:

  • Licenciatura en ciencias de la educación
  • Diplomado relacionados con el cargo (deseable)
  • Formación en inglés (licenciatura en inglés o profesorado en inglés)
  • Con cursos o conocimientos que avalen las habilidades en el manejo del idioma inglés.
  • Inglés 100% hablado y escrito

Experiencia General:

  • Experiencia general de trabajo de al menos cinco (5) años

La experiencia profesional general se evaluará a partir de la fecha de emisión del Título en Provisión Nacional, únicamente con: I) Certificados de trabajo, II) Contrato u otro documento con el cual se pueda corroborar la fecha de inicio y finalización de los mismos.

Experiencia Específica:

  • Mínimo de dos años de experiencia docente, dominio avanzado del idioma inglés, de acuerdo a los conocimientos requeridos de formación y educación indicados anteriormente.
  • Con experiencia en preparación de material de apoyo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TDR - IDIOMA INGLÉS OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario