04 octubre 2020

HELVETAS Swiss Intercooperation: Requiere contratar los servicios de Consultoría por Producto

 INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation, Swisscontact y Aguatuya; requiere contratar los servicios de Consultoría por Producto, para la “OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BARRIDO, ALMACENAMIENTO Y RECOLECCIÓN DOMICILIARIA Y NO DOMICILIARIA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LOS MUNICIPIOS DE CAMIRI, BOYUIBE, CUEVO, GUTIÉRREZ Y LAGUNILLAS DE LA PROVINCIA CORDILLERA DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ” con el propósito de optimizar los subservicios de barrido, almacenamiento y recolección domiciliaria y no domiciliaria en estos Municipios; y que permita ser implementado en un corto plazo. 

Se invita a todos los interesados para la Consultoría:

OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BARRIDO, ALMACENAMIENTO Y RECOLECCIÓN DOMICILIARIA Y NO DOMICILIARIA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LOS MUNICIPIOS DE CAMIRI, BOYUIBE, CUEVO, GUTIÉRREZ Y LAGUNILLAS DE LA PROVINCIA CORDILLERA DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

El objetivo de la Consultoría es elaborar un estudio que permita optimizar los servicios de Barrido, Almacenamiento y Recolección domiciliaria y no domiciliaria en los municipios de Camiri, Cuevo, Boyuibe, Gutiérrez y Lagunillas de la provincia cordillera del departamento de Santa Cruz.

Perfil de la Firma Consultora y/o Asociación Accidental: El servicio de consultoría deberá ser provisto por una empresa consultora que cumpla los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente establecida en el país.
  • Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  • En el caso de ser una empresa consultora, adjuntar el Poder del Representante Legal para presentar ofertas, negociar y firmar contratos a nombre de la empresa.
  • Número de Identificación Tributaria (NIT)
  • Contar con registro de afiliación en la AFP y alguna caja de salud.
  • Experiencia general de trabajo de al menos diez (10) años a partir del Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  • Experiencia específica en la elaboración de al menos cinco (5) estudios relacionados a la gestión de residuos sólidos de preferencia en el diseño de servicios de aseo urbano. 

La empresa consultora o sociedad accidental deberá proponer personal clave con formación y/o experiencia profesional en las áreas de ingeniería en dirección, elaboración y/o gerencia de proyectos o Residuos Sólidos con énfasis en el diseño de servicios de aseo urbano.

Las/os interesadas/os que deseen realizar consultas, deberán remitirlas al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org, hasta el 2 de octubre del 2020 impostergablemente.

Las/os interesadas/os deberán presentar sus propuestas para la Consultoría al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org, hasta las Hrs: 12:00 del 5 de octubre de 2020 impostergablemente con el asunto ¨OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BARRIDO, ALMACENAMIENTO Y RECOLECCIÓN DOMICILIARIA Y NO DOMICILIARIA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LOS MUNICIPIOS DE CAMIRI, BOYUIBE, CUEVO, GUTIÉRREZ Y LAGUNILLAS DE LA PROVINCIA CORDILLERA DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ¨.  Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser obtenidos en el siguiente link: https://www.helvetas.org/Publications-PDFs

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario