11 octubre 2020

HELVETAS Swiss Intercooperation: Consultoría: Contratación de un gestor de contenidos para la plataforma virtual del “Sistema emprendedor boliviano”

 INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Chala i de HELVETAS Swiss Intercooperation, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto, para Contratación de un gestor de contenidos para la plataforma virtual del “Sistema emprendedor boliviano” El objetivo del proyecto es contribuir a la mejora de ingresos de jóvenes emprendedores del municipio de Sucre - Bolivia, incluyendo a la población juvenil migrante, a través de emprendimientos económicos propios para que mejoren sus condiciones de vida. El proyecto apoyará el empoderamiento de los jóvenes a través del fortalecimiento y acompañamiento a sus organizaciones, para que participen, como agentes de cambio, en el fortalecimiento del sistema emprendedor y contribuyan al acceso de jóvenes a sus servicios, en especial a aquellos que son migrantes a Sucre.

En este sentido, se pretende trabajar en el marco de una consultoría que permita orientar el desarrollo de los contenidos de los materiales audiovisuales y digitales que el proyecto impulse.

Se invita a todos las/os interesadas/os en elaborar la Consultoría:

Contratación de un gestor de contenidos para la plataforma virtual del “Sistema emprendedor boliviano”

Objetivo
Gestionar los contenidos de la plataforma “Sistema emprendedor boliviano” tomando en cuenta su usabilidad, disponibilidad, visibilidad y apariencia; permitiendo brindar una experiencia e interacción adecuada a las necesidades de los usuarios.

Perfil de la Consultoría:
El servicio de consultoría está orientado a un(a) profesional con el siguiente perfil:

  • Profesional del área de ingeniería comercial, comunicación, sistemas informáticos u otras relativas a la consultoría;
  • Título Académico; y
  • Título en Provisión Nacional (deseable).

Que tenga una experiencia específica y mínima de 3 años:

  • Experiencia en ejecución de programas de capacitación o como docente de cursos y/o talleres de capacitación.
  • Experiencia demostrada en la elaboración de materiales audiovisuales para cursos o capacitación e-learning

Otros conocimientos requeridos:

  • Formación en el manejo de herramientas y métodos para la digitalización de negocios y marketing digital.
  • Formación en el manejo de plataformas, programas o software para educación virtual o en línea.

Las (los) profesionales interesadas(os) en prestar el servicio, deberán hacer llegar su nota de manifestación de interés, acompañando su propuesta técnico-económica al correo electrónico; nathalia.meza@helvetas.org hasta el miércoles 14 de octubre del año en curso.

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser solicitados al siguiente correo electrónico: nathalia.meza@helvetas.org ó pueden ser descargados en el siguiente link: https://www.helvetas.org/es/bolivia/empleos/Invitacion-Publica-Contratacion-de-un-gestor-de-contenidos-para-la-plataforma-virtual-del-Sistema-emprendedor-boliviano_job_7262

Se contactará únicamente a las (los) consultor(es) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario