04 octubre 2020

OXFAM: Busca profesionales cualificados para mandatos de cooperación internacional

 OXFAM-Quebec pone en marcha su nuevo Programa de Cooperación Voluntaria (PCV) titulado "Igualdad en acción" en estrecha colaboración con los equipos de OXFAM en los países de intervención.

El programa se llevará a cabo durante un período de siete años (2020-2027) en trece países y tres regiones. El PCV tiene por objeto aumentar el rendimiento de las organizaciones copartes locales de los países en desarrollo en la aplicación de iniciativas de desarrollo inclusivas, innovadoras y sostenibles que promuevan la igualdad entre los géneros en los 13 países.

A este efecto, OXFAM busca profesionales cualificados para mandatos de cooperación internacional en los siguientes campos:

  • Comunicación digital, y
  • Fortalecimiento organizacional y Seguimiento-evaluación-aprendizaje.

La persona elegible deberá estar domiciliada en Bolivia y tener:

  1. Ciudadanía Canadiense o estatuto de residente permanente en Canadá, o
  2. Ciudadanía de un país de América Latina otro que Bolivia.

¿Cómo aplicar?

Leer la descripción completa del mandato según el caso de su interés, para enviar una candidatura que cumpla el perfil establecido.

Bolivia - 12 meses - Comunicación digital: https://oxfam.qc.ca/emplois/poste/communication-numerique/

Bolivia - 12 meses - Fortalecimiento organizacional y Seguimiento-evaluación-aprendizaje: https://oxfam.qc.ca/emplois/poste/developpement-organisationnel-et-suivi-evaluation-apprentissage/

→ También hay mandatos en El Salvador, Honduras y Perú. Visite nuestro portal de empleo para obtener más información y aplicar: https://oxfam.qc.ca/emplois/cooperation-volontaire/

Las candidaturas deberán ser enviadas en español, a través del portal de empleos.

La Paz, 30 de septiembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario