10 noviembre 2020

Fundación PROFIN: Requiere contratar un profesional especialista en incidencia en políticas públicas

 INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Seguros Inclusivos de la Cooperación Suiza en Bolivia ejecutado por la Fundación PROFIN, como parte de su estrategia busca promover el diálogo político con entidades responsables de impulsar el desarrollo de los seguros inclusivos.

Para fortalecer esta línea de acción, la Fundación PROFIN debe elaborar un plan de incidencia política que permita el acercamiento con las instituciones públicas y privadas vinculadas al sistema financiero principalmente al mercado de seguros para poder avanzar en la construcción y aprobación de normativas que favorezcan al desarrollo productivo y financiero del país.

Para ello requiere contratar un profesional especialista en incidencia en políticas públicas que realice la consultoría denominada:

“Elaboración del Plan Institucional de Incidencia en Política Pública para la Construcción de Normativas”

Los Términos de Referencia pueden ser descargados de la página web: www.fundacion-profin.org en la sección de Oportunidades a partir del día jueves 5 de noviembre de 2020.

Las propuestas deberán ser presentadas en sobres cerrados indicando la referencia de la consultoría a la que están postulando hasta el 12 del presente, antes de las 16:30, en la ciudad de La Paz, Av. Sánchez Lima esquina Pinilla #2600, Edificio Tango, Piso 1, Sopocachi.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario