28 octubre 2021

DIAKONIA: Consultoría Elaboración y Difusión de una Campaña de Comunicación contra la Discriminación

 DIAKONIA

PROGRAMA BOLIVIA 

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE CONSULTORÍA:

ELABORACION Y DIFUSIÓN DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CONTRA LA DISCRIMINACION

ANTECEDENTES

Diakonia es una ONG internacional sueca, que trabaja desde hace 45 años por el reconocimiento, respeto y protección de los derechos humanos, la justicia de género, la no discriminación, la lucha contra la exclusión política, social y económica de mujeres, hombres y personas no binarias, quienes históricamente han estado en esa condición, promoviendo su participación democrática y construcción del desarrollo local. 

Diakonia en Bolivia, en el marco del Programa 2017-2021, en coherencia con el análisis del contexto socio-político del país, y en sintonía con las recomendaciones del informe del GIEI busca la realización de una “Campaña de comunicación contra la discriminación” que contribuya evidentemente a la lucha contra la discriminación y como parte de ella contra el racismo y la violencia a las mujeres como elementos fundamentales para avanzar en el proceso de preservación primaria de la paz en la sociedad boliviana.

DESCRIPCION Y ALCANCE DE LA CONSULTORIA

Elaborar y difundir una campaña de comunicación contra la discriminación (incluyendo la lucha contra el racismo y contra la violencia a las mujeres) con enfoque feminista y de derechos humanos.

DURACION DE LA CONSULTORIA

La consultoría tendrá una vigencia de máximo 45 días a partir de la firma del contrato. Se deberá respaldar debidamente los medios tradicionales y digitales por los que se difunda la campaña.

ENTREGA DE PROPUESTAS

Las propuestas deberán hacerlas llegar por correo electrónico a: jorge.velazquez@diakonia.se con copia a patricia.telleria@diakonia.se y gladys.espinoza@diakonia.se hasta las 23:59 del plazo señalado (3 de noviembre), o dejarlas en la oficina de Diakonia de 9 a 4 de la tarde, calle Méndez Arcos 831, Edif. Delta, 6º piso, frente Teleférico Sopocachi, línea amarilla hasta el día miércoles 3 de noviembre de 2021.

Si se requiriera realizar consultas sobre la propuesta comunicarse con Patricia Tellería, patricia.telleria@diakonia.se  o al 715-24845 (WhatsApp).

 

Términos de Referencia

 

La Paz, 25 de octubre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario