23 octubre 2021

HELVETAS Bolivia, Swisscontact y Aguatuya: Requiere contratar los servicios de consultoría

 INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONSULTORÍA

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Bolivia, Swisscontact y Aguatuya, requiere contratar los servicios de consultoría que recopile y brinde datos de línea base para posteriormente se plantee la factibilidad económica y financiera para la recolección diferenciada de residuos orgánicos e inorgánicos en el área urbana del Municipio de La Paz.

Por tanto, se invita a todos los interesados para la Consultoría Individual por producto:

ESTUDIO DE MERCADO DE RESIDUOS EN EL ÁREA URBANA DEL MUNICIPIO DE LA PAZ

El objetivo de la consultoría es “Desarrollar un estudio de mercado integral, cuali cuantitativo, que le permita al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) tomar decisiones respecto del potencial del negocio relacionado con el aprovechamiento de residuos urbanos orgánicos e inorgánicos generados en el área urbana del Municipio de La Paz”.

El servicio de consultoría deberá ser provisto por una empresa consultora que cumpla los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente establecida en el país.
  • Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  • En el caso de ser una empresa consultora, adjuntar el Poder del Representante Legal para presentar ofertas, negociar y firmar contratos a nombre de la empresa. 
  • Número de Identificación Tributaria (NIT).
  • Contar con registro de afiliación en la AFP.
  • Afiliación en una Caja de Salud del sistema público (Requisito excluyente). No se acepta SUS (Seguro Universal de Salud).
  • Experiencia general de trabajo de al menos 5 años a partir del Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  • Experiencia específica en la elaboración de al menos tres (3) estudios relacionados a la consultoría (estudios de mercado, planes de negocios, estudios de factibilidad económica y/o financiera). 

Asimismo, la empresa consultora deberá prever a las o los profesionales clave descritos en los TDR.

Los interesados deberán presentar sus propuestas para la consultoría al correo electrónico: rocio.maldonado@swisscontact.org y con copia obligatoria a los correos electrónicos: ximena.ayo@swisscontact.org  sergio.morales@helvetas.org marco.martinez@lapaz.bo

También deberán enviar la propuesta de forma física a las oficinas de HELVETAS Swiss Intercooperation – Bolivia, ubicadas en la Calle Gabriel Rene Moreno N° 1367, Edificio Taipi. Piso 2. Zona San Miguel.

El plazo de entrega vence las 14:00 horas del 28 de octubre del 2021 impostergablemente.

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser obtenidos en el siguiente link: https://bit.ly/3peJcZx

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario