05 octubre 2021

Save the Children en Bolivia, invita a las personas interesadas - CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH.32/2021

 CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH.32/2021

Save the Children en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al siguiente cargo:

RESPONSABLE TÉCNICO DE IMPLEMENTACION GAC SEDE DE TRABAJO: EL ALTO

PROPÓSITO DEL CARGO:

Capacitar, sensibilizar y generar cambios de comportamiento en los socios, beneficiarios y población con la que trabaja el proyecto “Adolescentes empoderados para prevenir los embarazos no planificados, el VIH y Violencias en Bolivia”, fortaleciendo la implementación de los planes y/o estrategias nacionales del área de implementación del mismo en coordinación con entidades nacionales, locales, sociedad civil e instituciones públicas y privadas. Implementar intervenciones que coadyuven al logro de las metas del programa/proyecto.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA:

  • Licenciatura en Sociología, Educación, Psicología, Comunicación o ramas afines
  • Experiencia de 3 años en la implementación de proyectos enfocados en el desarrollo integral de adolescentes y jóvenes con énfasis en Salud Sexual y Reproductiva con enfoque de Igualdad de Género y miradas feministas.
  • Experiencia previa de trabajo con Adolescentes en situación de vulnerabilidad y sus familias en estrategias de desarrollo integral y fortalecimiento de capacidades.
  • Experiencia  en  procesos  de  fortalecimiento  de  competencias  a  adolescentes  en  las  áreas  de empoderamiento juvenil, salud sexual y reproductiva, igualdad de género y violencias.
  • Experiencia en el fortalecimiento de competencias básicas curriculares en el sistema educativo alternativo para su aplicabilidad pedagógica con los Adolescentes.
  • Experiencia  en  capacitación a padres,  madres de familia,  profesores y autoridades  locales  en empoderamiento juvenil, salud sexual reproductiva, violencia e Igualdad de género.
  • Experiencia en el uso de metodologías dinámicas de capacitación a adolescentes en temas de Sexualidad, salud sexual/reproductiva, igualdad de género y violencia.
  • Conocimiento de las normativas nacionales vigentes relacionadas con Adolescentes y Jóvenes.
  • Experiencia probada de relacionamiento estratégico con instituciones públicas y privadas referidas a la temática y/o problemática de los Adolescentes.
  • Experiencia en procesos de seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos a nivel técnico y financiero en base a metas e indicadores cualitativos y cuantitativos.
  • Experiencia en redacción de informes enfocados a los resultados del proyecto
  • Capacidad de mantener un buen relacionamiento, habilidades para la resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Competencias: Proactividad, Planificación estratégica, Liderazgo, Capacidad de Trabajo en Equipo y Calidad Humana.
  • Se valorará que las/os postulantes sean o vivan en el lugar para el que postula.

Los o las interesado(a)s que cumplan con los requisitos deben ingresar al siguiente enlace:  HACER CLICK AQUI para subir su postulación, presentando su carta de solicitud, hoja de vida actualizada con respaldos referidos al cargo, pretensión salarial y referencias profesionales. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Antes  de  presentar su  postulación   lo(a)  invitamos  a conocer las políticas de SCI en  la Pág. Web www.savethechildren.net

Save the  Children  es  una organización  segura  y está  comprometida con  la salvaguarda  de todas  y todos aquellos  que entran en contacto con  nuestra  organización.

Fecha  límite de  presentación   de  postulaciones  hasta  el  día  MI ERCOLES  13  DE OCTUBRE DE 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario