06 octubre 2021

MIGA: Requiere la contratación de empresas o personas naturales que puedan ofrecer el servicio de Productora Audiovisual

 EL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN GASTRONÓMICO ALIMENTARIO

MIGA

Requiere la contratación de empresas o personas naturales que puedan ofrecer el servicio de:

PRODUCTORA AUDIOVISUAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MIGAFONOS

ANTECEDENTES.-

El Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA), mantiene entre sus metas la revalorización y promoción del Patrimonio Alimentario Regional Boliviano (PARB), es el espacio constituido por los productores primarios y transformadores, la agroindustria alimentaria y las cocinas regionales, que se articulan entre sí a través de las actividades de producción, preparación, consumo y circulación de los alimentos; en un contexto ambiental y sociocultural específico.

La iniciativa busca generar procesos de desarrollo desde las cocinas regionales bolivianas que contribuyan a la generación de empleos dignos y al incremento de los ingresos y de la calidad de vida de las familias vinculadas a la cadena alimentaria, fortaleciendo a su vez las identidades locales y regionales. Una de las líneas estratégicas se centra en crear y promocionar espacios constituidos por productores primarios, transformadores, agroindustriales y las cocinas regionales, que se articulan entre sí a través de las actividades de producción, preparación, consumo y circulación de los alimentos.

OBJETIVO. -

Generar material audiovisual – educativo con los títeres de boca de los personajes de MIGAFONOS, para la difusión en públicos infantiles del valor de la alimentación saludable y el Patrimonio Alimentario, promoviendo el consumo de productos locales y con alto valor nutritivo e identidad regional, y dando a conocer a través de ellos a los actores del sistema alimentario en Bolivia.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA SELECCIÓN DE OFERTAS. -

El proponente podrá solicitar los términos de referencia y enviar la documentación requerida dirigida al Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), al correo administracion.contratos@miga.org.bo. Hasta el viernes 8 de octubre de 2021.

  • Propuesta técnica y económica
  • Currículum Vitae (personal o empresarial), con referencias laborales.
  • Reel de producciones audiovisuales (link de descarga o link de youtube)
  • Documentos legales: NIT, Cedula de Identidad de la persona natural, en caso de ser persona jurídica del representante o gerente. Fundempresa en caso de ser persona jurídica (Unipersonal o Sociedad). Poder de representante legal en caso de ser persona jurídica (Sociedad)

Consultas sobre detalles técnicos al mail comunicacion@miga.org.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario