01 agosto 2013

OFRECÍA TRABAJO CON GANANCIAS SUSTANCIALES Identifican a comercio que estafaba a jóvenes

¿Quieres ganar dinero?, compra productos de belleza y recibirás sustanciales ganancias. Cuántas personas en la ciudad cayeron con este tipo de ofertas. Ayer, la parlamentaria Marilin Partes develó que una empresa de cosméticos estafaba a jóvenes ofreciéndoles jugosas ganancias; empero todo era falso. El propietario del negocio fue denunciado al Ministerio Público para que sea investigado.
Según la legisladora, la pasada semana una joven llegó a las oficinas de la Brigada Parlamentaria para ofertar perfumes a un costo de Bs 300, esto le llamó la atención porque el precio era elevado y la marca no era conocida.
En una breve entrevista, la joven contó que estaba desesperada porque habría adquirido siete perfumes en una empresa de cosméticos y no podía devolverlos porque así figuraba la factura.
Ella prendó su televisor y otros electrodomésticos para comprar los productos pensando que ganaría mucho dinero con la venta de los perfumes, porque esa fue la oferta del dueño, convenciéndola de que era una emprendedora, sin embargo todo fue una estafa.
“Se ha demostrado que los jóvenes son engañados porque les ofrecen ganar dinero semanal pero les estafan vendiéndoles productos de dudosa procedencia”, manifestó.
El modus operandi de esa empresa es colocar anuncios en las calles, redes sociales y medios escritos requiriendo gente emprendedora mayor de 18 años; los seleccionan, capacitan y afirman que vendiendo sus productos (que deben comprar anticipadamente) ganarán mucho dinero, unos Bs 600 semanales.
Partes pidió a la población no confiar en empresas o personas que ofertan este tipo de trabajos porque serán estafadas.
Ahora, el propietario de COPAMAR, Ramón A.C.G. fue denunciado penalmente y deberá defenderse de las acusaciones.
En la Internet hay varios comentarios que denuncian haber sido estafadas por esa empresa y ahora, el Ministerio de Trabajo, Impuestos Internos y Migración averiguarán a los propietarios por la supuesta estafa y situación legal del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario