07 septiembre 2021

Ayuda en Acción: Consultorías para la formulación de Planes Regionales de Educación Productiva (PREP)

 

Título

Consultorías para la formulación de Planes Regionales de Educación Productiva (PREP)

Financiera

FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN

Ayuda en Acción es una organización de cooperación internacional, conformada por hombres y mujeres que intercambian capacidades, recursos y valores desde la igualdad y respeto mutuo.   Poniendo a las personas en el centro de nuestras acciones, trabajamos movilizando el esfuerzo, las capacidades y las movilidades de una gran variedad de actores para atacar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión. Ponemos el foco de nuestro trabajo en infancia, niñez, adolescencia, en los y las jóvenes y en las mujeres, especialmente en aquellos contextos más vulnerables que se ven abocados a superar los mayores obstáculos y brechas para acceder a sus derechos en igualdad y equidad.

En el marco de los procesos y acciones a realizar, requiere los servicios de tres
consultorías.

1.  CONSULTORÍAS

A.   ZONA AMAZONÍA. Formulación de plan(es) regional(es) de educación productiva para la formación técnica, tecnológica y productiva en los municipios de Trinidad, San Ignacio de Moxos, San Andrés y San Javier.

TDRs  https://bit.ly/3DVAvbw

B. ZONA VALLES. Formulación de plan regional de educación productiva para la formación técnica, tecnológica y productiva en el municipio de San Lucas

TDRs  https://bit.ly/3jPHJ8A

C. ZONA CHACO. Formulación de plan regional de educación productiva para la formación técnica, tecnológica y productiva en el municipio de Huacareta

TDRs  https://bit.ly/3BIxTvB

2.  FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN

Fecha de cierre de postulación: 13 de septiembre 2021 horas 18:00 p.m. Ingresa a los links para descargar los TDRs.

Para mayor referencia y/o envío de sus hojas de vida, propuestas técnicas y económicas, favor enviar a la dirección de mail que indica cada documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario