22 septiembre 2021

ChildFund: Consultoría para la facilitación del proceso de construcción y redacción del plan estratégico de país

 Términos de Referencia

Consultoría para la facilitación del proceso de construcción y redacción del plan estratégico de país

Periodo de ejecución:  del 4 de octubre al 15 de noviembre del 2021
Lugar: La Paz, Bolivia
Supervisión: Equipo Senior de Gerenciamiento

I. Contexto

ChildFund trabaja en Bolivia hace más de 40 años para conectar a los niños con las personas, los recursos y las instituciones que necesitan para crecer seguros, saludables, educados y capacitados.

Como parte de sus documentos de guía estratégica se encuentra el Plan Estratégico de País (CSP), dicho documento que se descuelga de la Estrategia Global guiará el accionar de ChildFund en Bolivia en el periodo 2022-2026.

Tanto la Estrategia Global como el retador contexto social, económico, tecnológico, de acceso y disfrute de sus derechos en el que se desenvuelven las niñas, niños, adolescentes y jóvenes bolivianos de 0 a 24 años, nos brindan la oportunidad de desarrollar un CSP innovador en cuanto a gestión de recursos, de alianzas, de incidencia y de sinergias que nos permitan incrementar de manera exponencial nuestro impacto.

En este contexto, ChildFund Bolivia requiere contar con los servicios de un consultor o una empresa consultora que facilite la construcción y redacción de su CSP.

El consultor o empresa consultora deberá facilitar el proceso de construcción y hacer la redacción final del documento de Estrategia de País, contribuyendo a que el equipo logre realizar una reflexión del contexto nacional adecuada, una proyección a futuro que incremente de manera exponencial nuestro impacto, con un fuerte enfoque de innovación y uso de medios alternativos de entrega de programas, que permita también identificar las fortalezas y las áreas de mejora para el logro de los objetivos a plantearse y resultados claves.

Para bajar los TDR acceder a este link:

https://drive.google.com/file/d/16IaZbcoK3wDPsf8tnTP7j1_c6YDwwXi/view?usp=sharing

En caso de no poder acceder al link, enviar un email a: cjgonzales@childfund.org

Solicitar los TDRs hasta el 23 de septiembre. La fecha de entrega de propuestas el 27 de septiembre 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario