26 septiembre 2021

FAO - OSRO/BOL/701/ITA: Invita a presentarse a la convocatoria abierta del siguiente cargo Técnico en Gestión de Riesgo (5 puestos)

 La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco del “Programa de asistencia técnica para el fortalecimiento, coordinación y articulación de la gestión del riesgo e incremento de la resiliencia en Bolivia– OSRO/BOL/701/ITA” invita a presentarse a la convocatoria abierta del siguiente cargo:

  • Técnico en Gestión de Riesgo (5 puestos)
  • Base de trabajo: Trinidad (Beni) con municipios de intervención: Trinidad, San Ignacio, Loreto y San Javier
  • Base de trabajo: Santa Ana (Beni) con municipios de intervención: Santa Ana, San Ramón y San Joaquín
  • Base de trabajo: Rurrenabaque (Beni) con municipios de intervención Reyes, Ixiamas y San buenaventura
  • Base de trabajo: San Ramón (Santa Cruz) con municipios de intervención San Ramón y San Javier
  • Base de trabajo: El Puente (Santa Cruz) con municipios de intervención El Puente, Urubicha y Guarayos

Los postulantes podrán acceder a los Términos de Referencia en el siguiente link. Cada postulación debe indicar claramente la base de trabajo a la cual están aplicando.

Técnico en Gestión de Riesgo (5 puestos) – 2102573
https://jobs.fao.org/careersection/fao_external

La Vacancia se cerrará a horas 17:59 del día 4 de octubre de 2021.

Presentación de postulaciones:

Todas las postulaciones se recibirán exclusivamente en el sitio web de contratación Empleo en la FAO.

Los aplicantes deben realizar el registro de su perfil personal en el sitio web (Empleo en la FAO) o actualizar el mismo, según corresponda, adicionando documentos de respaldo en formato digital.  Aclaramos que para el proceso de selección será necesario contactar a los empleadores previos especificados en el perfil de cada postulante. Solicitamos a todas las personas interesadas tomar las debidas precauciones para completar sus aplicaciones antes de la fecha límite, momento en el que la publicación digital será cerrada.

Para cualquier consulta o duda relacionada a las aplicaciones en línea, solicitamos comunicarse con el señor Franz Guarachi, Asistente de Servicios de Tecnología de FAO al correo Franz.Guarachi@fao.org

Las postulaciones que no cumplan los requisitos establecidos no serán tomadas en cuenta. Sólo se contactará a aquellas personas que califiquen para la etapa de entrevistas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario