22 septiembre 2021

Save the Children Invita a presentar su postulación al cargo de COORDINADOR/A DE SUBVENCIONES Y CONVENIOS

 CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 29/2021

COORDINADOR/A DE SUBVENCIONES Y CONVENIOS SEDE DE TRABAJO: LA PAZ

Save the Children en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de COORDINADOR/A DE SUBVENCIONES Y CONVENIOS

Propósito del cargo:

La coordinación de convenios y presupuestos proporcionará un apoyo proactivo de alto nivel a la Dirección de País, Dirección Programas y al Senior Management Team para la planificación, administración y gestión de la cartera de proyectos y donaciones, tanto de desarrollo como humanitarias, de manera estratégica, durante todo el ciclo de la adjudicación.

Experiencia y Habilidades

  • Licenciatura en ciencias sociales, administración de empresas, economía o finanzas.
  • Experiencia mínima de 5 años de trabajo con ONGs, con alta responsabilidad en el manejo de Presupuestos y Gestión financiera de programas y proyectos.
  • Conocimiento de los requisitos establecidos por los principales donantes internacionales, en contextos humanitarios y de desarrollo, incluidos aspectos de elegibilidad y la gestión del cumplimiento.
  • Buen  conocimiento de  los  problemas y  procesos de  gestión  operativa, financiera de programas y proyectos.
  • Excelentes habilidades de planificación, gestión y coordinación, con capacidad para organizar una carga de trabajo exigente compuesta de tareas y responsabilidades diversas y desafiantes.
  • Amplios conocimientos de manejo de softwares y plataformas de gestión de proyectos y presupuestos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, en inglés y español.
  • Capacidad demostrada para resolver problemas complejos mediante una gran atención a los detalles y para la realización de análisis de tendencias; capacidad de resolución de problemas y para la obtención de la participación de las partes interesadas.
  • Culturalmente sensible, con habilidades interpersonales y de trabajo en equipo altamente desarrolladas, que incluyen influencia y negociación.
  • Experiencia en el desarrollo de capacidades y entrega de capacitación a través de varios mecanismos.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Compromiso con los valores de Save the Children.

Los o las interesado(a)s presentar su carta de postulación, adjuntando su hoja de vida actualizada con respaldos referidos al cargo, referencias profesionales y pretensión salarial.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web www.savethechildren.net

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace:  HAGA CLICK AQUI

para subir su postulación. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma. Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 26 de septiembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario