07 septiembre 2021

ONG CIPCA: Invita a consultores que estén interesados en la presentación de propuestas para la realización de la consultoría

 REQUERIMIENTO DE CONSULTOR/A

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado – ONG CIPCA, invita a consultores que estén interesados en la presentación de propuestas para la realización de la consultoría denominada:

Evaluación externa Proyecto: “Diálogos y propuestas sobre desarrollo rural sostenible en la región andino-amazónica”

Los interesados deberán recabar los TDRS del link: https://cipca.org.bo/consultorias/evaluacion-externa-proyecto-dialogos-y-propuestas-sobre-desarrollo-rural-sostenible-en-la-region-andino-amazonica  y enviar hasta el día jueves 9 de septiembre 2021 hasta Hrs. 12:00 (medio día) del presente, al correo  esanjines@cipca.org.bo con copia a lrios@cipca.org.bo los siguientes documentos en formato PDF:

  • Currículum vitae no documentado en formato PDF (max. 8 pag.)
  • Carta de expresión de interés
  • Propuesta metodológica para la evaluación (3 pag)

PERFIL DEL PROFESIONAL

  • Profesional en economía, sociología, antropología, agronomía, o ramas afines con especialidad a nivel de Maestría o Doctorado en Economía agrícola, Ciencias sociales, Ciencias políticas o Ciencias ambientales.
  • Experiencia general mínima de 10 años a partir de la extensión del título profesional. Experiencia específica de al menos tres evaluaciones de medio término o ex post en proyectos de desarrollo desde 2015 a la fecha.
  • Buen conocimiento del contexto nacional y macro regional en el ámbito geográfico del proyecto
  • Disponibilidad inmediata

CIPCA en coordinación con Pan para el Mundo realizará la selección del/la consultor/a bajo parámetros de calidad requeridos por la evaluación.

La documentación y/o documentos de respaldo serán validados posteriormente al proceso de selección y previo a la firma del contrato.

 

La Paz, 6 de septiembre de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario