22 septiembre 2021

Save the Children: Invita a las personas interesadas a presentar su postulación al cargo de: EXPERTO/A TÉCNICO EN EDUCACIÓN

 CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 020/2021

EXPERTO/A TECNICO EN EDUCACIÓN SEDE DE TRABAJO: LA PAZ

Save the Children International en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de: EXPERTO/A TÉCNICO EN EDUCACIÓN

PROPÓSITO DEL CARGO:

Se espera que el experto/a técnico de educación trabaje en estrecha colaboración con la
Dirección de Programas y otros asesores temáticos dentro de la organización, brindando lineamientos estratégicos y asistencia técnica, asegurando la calidad de nuestra implementación y la ampliación de nuestro portafolio en el área de educación e inclusión. El/la titular de la posición trabajará estrechamente con el equipo de Educación del programa país, especialmente con el equipo del componente de Educación del Programa de Patrocinios. Mantendrá contacto y coordinación con el sector de desarrollo relevante y las plataformas humanitarias en el país y en el sector. Será responsable de la implementación y promoción de los Enfoques Comunes de SCI relativos a educación.  Save the Children implementa una estrategia organizacional global que tiene entre sus objetivos, para 2030, que todos los niños tengan oportunidades para el aprendizaje. Nuestro trabajo global se enfoca en coordinar con gobiernos y organizaciones internacionales y locales clave para establecer y/o fortalecer los servicios educativos en los países en los que trabajamos. Concretamente en Bolivia, apoyamos a la estructura estatal a nivel local y nacional para promover la educación desde una perspectiva comunitaria.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA:

  • Licenciatura en Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopedagogía o ramas similares.
  • Máster o Postgrado en ramas afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral en materia de Educación y derechos de la niñez y adolescencia.
  • Conocimiento y comprensión de la normativa legal de la niñez y adolescencia y una comprensión profunda de la problemática de la niñez y adolescencia a nivel nacional e internacional.
  • Experiencia  en  asesoramiento  técnico  y  lineamiento  estratégico  en  el  área  de educación e inclusión a nivel institucional y a proyectos y programas de desarrollo.
  • Experiencia amplia en gestión de proyectos de desarrollo y manejo de presupuestos.
  • Experiencia en monitoreo y evaluación de programas y proyectos de educación y en contextos de emergencia, transición y desarrollo.
  • Amplia experiencia en acciones de incidencia en políticas públicas a nivel nacional y local.
  • Conocimiento demostrado en el diseño, redacción de propuestas de proyectos y presupuestos.
  • Excelente redacción, capacidad de análisis, habilidades de organización y capacidad para establecer prioridades en situaciones estresantes.
  • Conocimiento de inglés (oral y escrito).
  • Liderazgo,  capacidad  de  delegación,  acompañamiento  y  supervisión  de  tareas  y responsabilidades, resolución de conflictos, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

Los o las interesado(a)s presentar su carta de postulación, adjuntando su hoja de vida actualizada con respaldos referidos al cargo, referencias profesionales y pretensión salarial.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Webwww.savethechildren.net

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace:  HAGA CLICK AQUI

para subir su postulación. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 26 de septiembre del
2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario