29 septiembre 2021

Save the Children International: Consultoría Estudio de Evaluación Final del Proyecto “Construcción de Entornos Seguros para los Niños

 CONVOCATORIA EXTERNA RRHH 45/2021

CONSULTORÍA: ESTUDIO DE EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO

“CONSTRUCCIÓN DE ENTORNOS SEGUROS PARA LOS NIÑOS (PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL CONTRA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN FAMILIAS Y COMUNIDADES)”

PROPÓSITO

Evaluar el proyecto “Construcción de Entornos Seguros para los Niños (Prevención de la violencia sexual contra Niños y adolescentes en familias y comunidades”, en su implementación de enero 2020 a diciembre 2021 en sus diferentes niveles, población y cobertura geográfica.

EQUIPO DE EVALUACIÓN

Se debe demostrar las siguientes competencias/habilidades básicas y profesionales en el/la consultor/a:

  • Licenciatura en ciencias sociales y/o humanas (abogado/a, trabajador/a social, psicólogo/a u otra rama del área social.
  • Metodologías de investigación social en temas de derechos de la niñez, género, derechos humanos, políticas públicas de desarrollo social.
  • Conocimiento y experiencia en la elaboración de líneas de base, evaluaciones de medio término y evaluaciones finales de proyectos, programas en desarrollo y otros relacionados a la temática.
  • Conocimientos y experiencia sobre el funcionamiento de los servicios públicos de protección de la infancia, leyes, normativas y políticas públicas de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.
  • Conocimientos de metodologías participativas con niñas, niños, adolescentes y adultos.
  • Conocimientos sobre enfoque de derechos, enfoque de género e interculturalidad.
  • Manejo y aplicación del enfoque de protección integral de los derechos del niño (deseable).
  • Conocimientos sobre políticas de protección infantil internacional, nacional y local.
  • Experiencia probada de mínimo tres (3) años en estudios similares.
  • Será valorada la experiencia de trabajo con ONGs internacionales relacionadas con la temática.

Los o las interesado(a)s presentar su propuesta con lo requerido obligatoriamente en los Términos de Referencia, a los que puede acceder por nuestra página web www.savethechildren.net  o solicitándola al correo RRHH.bolivia@savethechildren.org

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International Pág. Web: www.savethechildren.net

Fecha límite de presentación de propuestas hasta el miércoles 29 de septiembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario