02 septiembre 2022

Armonía: Convocatoria Encargado(a) de Atención Turística en la Reserva Natural Barba Azul

 Convocatoria:

Encargado(a) de Atención Turística en la Reserva Natural Barba Azul

Armonía, una asociación boliviana sin fines de lucro que implementa proyectos de conservación y desarrollo en Bolivia, se encuentra en búsqueda de un/una encargado/a para la “atención de turistas en sus visitas a la Reserva Natural Barba Azul” ubicada en el Municipio de Santa Ana, Beni; espacio que protege extensas sabanas que da refugio a vida silvestre amenazada y endémica del país.

Objetivo del Puesto: Proveer atención amable y de alta calidad a turistas, grupos de científicos, y otros visitantes a La Reserva Natural Barba Azul.

El(la) Encargada de Atención Turística debe velar por la limpieza de la infraestructura turística y velar por el correcto mantenimiento de la infraestructura. Así como también debe facilitar una coordinación pronta, eficiente y proactiva con la Coordinadora del Programa de Conservación de la Paraba Barba Azul y la Encargada de Turismo, sobre observaciones y posibles mejoras para poder brindar un servicio óptimo.

Requisitos:

  • Atención amable y profesional, cocina, mantenimiento infraestructura.
  • Persona proactiva, honesta, responsable, comunicativa y organizada.
  • Se trabajará de manera independiente, pero siempre coordinando y bajo supervisión la Coordinadora del Programa de Conservación de la Paraba Barba Azul y la Encargada de Turismo de Armonía.
  • Disponibilidad para permanecer temporadas largas en el campo. Es un puesto en un sitio remoto, sin señal telefónica, y acceso muy limitado a internet. El trabajo es con régimen de campo.
  • Conocimiento de atención turística: La Reserva recibe turistas de nivel medio a alto que exigen calidad en servicios de atención, hospedaje y alimentación.
  • Conocimiento gastronómico: Preparación de alimentos para grupos de hasta 16 personas con comidas típicas, opciones vegetarianas/veganas e internacionales.
  • Capacidad para la elaboración (óptima y anticipada) de planillas para pedidos de insumos necesarios para la preparación de alimentos y bebidas.
  • Experiencia en manejo de fondos pequeños y llenado de formularios administrativos de compras, ventas e inventario.
  • Predisposición y disponibilidad para atender a reuniones informativas y de seguimiento de actividades con personal a cargo vía teléfono.

Postulación:

Hasta el 8 de septiembre de 2022, los(as) interesados(das) deberán enviar a empleo@armonia-bo.org, la siguiente documentación:

  • Carta de intenciones con pretensión salarial. Como máximo de una página de extensión y tamaño carta.
  • Hoja de vida actualizada de máximo dos páginas de extensión en tamaño carta que incluya tres referencias laborales de sus últimos trabajos con nombre completo, cargo, institución, email y teléfono de cada referencia.
  • El asunto del correo de postulación debe incluir el cargo al que postula y su nombre.

Solo los postulantes preseleccionados serán contactados hasta el 14 de septiembre del presente.

Más información sobre la Reserva Natural Barba Azul: http://armoniabolivia.org/programa-barba-azul-reserva-natural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario