19 septiembre 2022

ONG CIPCA – Regional Cochabamba: Invita a personas legalmente establecidas a presentar sus ofertas para los siguientes servicios de consultoría

 CONVOCATORIA

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

La ONG CIPCA – Regional Cochabamba, que opera en la región de los valles interandinos de Bolivia, con la misión de contribuir al ejercicio efectivo de derechos civiles, culturales, económicos, políticos, sociales y ambientales de Pueblos Indígena Originario Campesinos y, desde esta opción, aportar en la construcción de una Bolivia democrática, equitativa e intercultural, sostenible económica y ambientalmente; invita a personas legalmente establecidas a presentar sus ofertas para los siguientes servicios de consultoría:

Consultoría: “Asistencia técnica para la elaboración de diagnóstico técnico empresarial y propuestas de acciones para incrementar la productividad y rentabilidad de 3 OECAs”.

PERFIL REQUERIDO:
Profesional del área económica o ramas afines
Asesoramiento empresarial a organizaciones económicas en temas relacionados a: economía solidaria, circuitos cortos de mercado, compras públicas, turismo comunitario

Consultoría: “Gestión técnica y gerencia de negocios para la complementación de requisitos técnico/administrativos a 3 OECAs de dos municipios (Torotoro y Acasio)”.

PERFIL REQUERIDO:
Profesional del área económica con experiencia en contabilidad y tributación.
Asistencia técnica/asesoramiento tributario y gestión administrativa a OECAs.

Consultoría: “Diseño de productos y presentación para la alimentación complementaria escolar y mercados alternativos”.

PERFIL REQUERIDO:
Profesional del área de mercadeo y ramas afines
Desarrollo de marca e imagen visual de productos alimenticios

Consultoría: “Tramitación y renovación de registros sanitarios y otros trámites administrativos exigidos para las compras publicas”.

PERFIL REQUERIDO:
Profesional en área de jurídica o ramas a fines.
Experiencia en trámites administrativos y legales en SENASAG e impuestos nacionales.

Consultoría: “Servicio especializado de asesoramiento y obtención de certificaciones de producción agroecológica”

PERFIL REQUERIDO:
Formación en áreas agrícolas, alimentos u otras afines.
Experiencia en procesos de registro SPG o similares

Los interesados podrán acceder a los Términos de Referencia en el siguiente sitio web https://cipca.org.bo/consultorias  y enviar sus propuestas en forma digital a través de la página web de CIPCA en el link https://cipca.org.bo/consultorias o al correo electrónico cochabamba@cipca.org.bo con copia a ncamacho@cipca.org.bo, o presentar de manera física a la oficina de CIPCA Cochabamba, ubicada en calle Falsuri N° 133, en sobre cerrado con el rotulo de la consultoría correspondiente adjuntando los siguientes documentos: 1. Carta de postulación y motivación para realizar la consultoría, donde se describa la experticia del consultor (máximo 1/2página). 2. Hoja de Vida (no documentado) del/la consultor/a mencionando la experiencia específica (máximo 1 página). 3. Metodología y plan de trabajo que contenga cronograma específico para el desarrollo de la consultoría (máximo 5 páginas).

Las ofertas serán aceptadas hasta horas 23:59 del 22 de septiembre de 2022

Cochabamba, 16 de septiembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario