10 septiembre 2022

DIPGIS- UMSA - PIA–ACC II - COSUDE: Convocatoria Pública - invita a presentar postulaciones

 CONVOCATORIA PÚBLICA

El Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social de la Universidad Mayor de San Andrés, en el marco del Proyecto de Investigación Aplicada para la Adaptación al Cambio Climático (PIA–ACC II) con el apoyo financiero de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia (COSUDE), invita a presentar postulaciones para:

  • Segunda Convocatoria a Contratación de una Empresa Consultora para el Diseño e Implementación de una Estrategia de Incidencia y Difusión respecto a los Desafíos de Acción Contra el Cambio Climático, una Estrategia de Marketing Digital para Campus UMSA- Coursera e Instalación, Configuración e Indexación de Revistas en OJS. 

Pliego de Condiciones

  • Segunda Convocatoria a Contratación de Consultoría por Producto Individual para Fortalecimiento de Capacidades Institucionales y Gestión de Conocimiento en Investigación para Adaptación al Cambio Climático y Gestión Ambiental.

Términos de Referencia

Los términos de referencia y documentos relacionados se pueden descargar de la página web: https://dipgis.umsa.bo/  

Presentar las postulaciones hasta las 11:00 am del Jueves 15 de Septiembre de 2022, en sobre cerrado rotulado con el nombre de la convocatoria a la que se postula, a la dirección de DIPGIS-UMSA ubicado en la Av. 6 de agosto No 2170, Edificio Hoy, piso 14. 

 

 

Mauro Costantino Ph.D
Jefe DIPGIS - UMSA

 

La Paz, 9 de Septiembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario