02 septiembre 2022

ChildFund, ONG Internacional: Comunica la siguiente vacante Gerente de Compromiso de Patrocinio Digital

 ChildFund, ONG Internacional comprometida con la protección, el desarrollo integral y derechos de la niñez y juventud, comunica la siguiente vacante:

Gerente de Compromiso de Patrocinio Digital

Detalles del puesto:

Tipo de empleo: 

Tiempo completo

Locación:     

La Paz, Bolivia

División de ChildFund: 

Oficina país

Fecha límite de postulación:

9 de septiembre 2022

Resumen

El Gerente de Compromiso de Patrocinio Digital (DCPD) será responsable de liderar la innovación y escalar el patrocinio en alianza con las estrategias globales y nacionales para mejorar la experiencia del patrocinador y el niño o la niña. Será miembro activo del Equipo de la Oficina de País y mantendrá relaciones con la Oficina Internacional y la Oficina Regional y con otras oficinas país en la Región de las Américas. Será responsable en última instancia de garantizar tanto la excelencia operativa como la calidad en todos los asuntos relacionado a patrocinio, incluida la participación de la o el patrocinador, la optimización de la experiencia del niño o niña-patrocinador/a, y la mejora de las métricas de participación del patrocinio, a través de medios digitales y no digitales. Liderará procesos que proporcionen una experiencia de donación transformadora para las y los donantes y una experiencia de patrocinio positiva para las y los niños. El DCPD, junto con el Gerente de Portafolio Asocios y Alianzas, asegurará la integración del Programa-Patrocinio en conceptos, enfoques, procesos y herramientas para lograr un enfoque coherente a nivel de país y una relación con los Socios Locales. Mantendrá una perspectiva de alto nivel, buscando oportunidades para ganar eficiencias y efectividad avanzando en la transformación digital en procesos de patrocinio, implementando pilotos innovadores y participando en iniciativas globales. Deberá ser agente para el cambio positivo y la transformación dentro de la oficina y en toda nuestra presencia en el país.

Responsabilidades

En Gestión estratégica:

  • Promoverá iniciativas y procesos de transformación digital y gestión del cambio para garantizar la participación, el alcance y la implementación exitosos de la continuidad del negocio a través de las transiciones.
  • Gestionará proveedores de terceros y procesos de cambio de proveedor según sea necesario.
  • Actuará como capacitador/a principal en los sistemas de ChildFund, los procedimientos operativos estándar y los procesos a nivel de país.
  • Solucionará cualquier incidente del proceso, deficiencias en los estándares de rendimiento y calidad y problemas de sistemas para garantizar la excelencia operativa.
  • Administrará el Plan Operativo Anual y el Presupuesto de Patrocinio para garantizar la participación en las iniciativas organizacionales, así como el avance de las iniciativas estratégicas a nivel de país.

En Compromiso Estratégico:

  • Defensores de la voz del patrocinio (patrocinadores y niñas/niños) en todos los niveles y discusiones del equipo estratégico de la oficina país.
  • Promoverá una cultura de transformación digital a través de un enfoque de mejora continua de los procesos y procedimientos de patrocinio dentro de la Oficina de País y con los Socios Locales para mejorar la eficiencia y la eficacia.
  • Promoverá las prácticas prometedoras existentes que promueven las relaciones de calidad entre el niño/a y patrocinador/a.
  • Dirigirá los esfuerzos para mejorar la experiencia de los niños dentro del patrocinio y promueve una experiencia dinámica y atractiva para los donantes para promover la retención en ambos extremos.

En Integración Estratégica:

  • Será responsable de codirigir debates (en colaboración con el equipo de alta dirección) sobre inscripción estratégica/gestión de cuotas, así como la presencia geográfica de ChildFund en el país para entrada, crecimiento, priorización, fusiones y eliminación gradual (sujeto a aprobaciones de Oficina Regional/Oficina Internacional).
  • Proactivamente buscará y co-diseñará oportunidades para integrar el compromiso, las operaciones y los procesos de patrocinio con los Programas para garantizar formas eficientes y efectivas de avanzar, defendiendo y considerando las experiencias del niño/a y patrocinador/a.
  • Apoyará el uso de sistemas integrados para rastrear las relaciones entre niño/a y patrocinador/a junto con otros impulsores organizacionales, como el bienestar de las niñas y niños, el impacto, la responsabilidad, etc.
  • Identificará e impulsará cambios relevantes para ofrecer experiencias multicanal positivas y atractivas para patrocinadores y niños/as.

Representación Estratégica

  • Será el enlace principal de patrocinio con las oficinas internacionales, regionales y de la alianza.
  • Participará en debates estratégicos con otros líderes de opinión de organizaciones de patrocinio a nivel nacional, regional y mundial para identificar oportunidades de participación de clientes de vanguardia.
  • Facilitará la documentación y el intercambio cruzado de prácticas prometedoras a nivel nacional, regional y mundial.

Otras labores asignadas en el ejercicio del cargo.

Requisitos

  • 7 años de experiencia profesional con al menos 3 años a nivel gerencial liderando innovaciones digitales desde la ideación hasta la implementación
  • Experiencia liderando y gestionando cambios en procesos y sistemas,
  • Fuerte capacidad analítica y de toma de decisiones con buen juicio y profesionalismo.
  • Habilidades comprobadas de supervisión (tutoría, desarrollo/apoyo de carrera).
  • Conocimiento de Agile, Scrum, Design Thinking o metodologías similares para la gestión de proyectos.
  • Capacidad demostrada para liderar a través de redes y crear consenso dentro y entre equipos.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés (requisito indispensable).

Formación:

Licenciatura o título de nivel superior requerido. Equivalente relevante de la experiencia laboral puede ser aceptable en lugar de un título.

ChildFund International está comprometida con una cultura laboral que promueva la diversidad, la equidad y la inclusión en todas sus formas. Además, ChildFund International se compromete a garantizar un lugar de trabajo que proteja a las niñas y los niños, incluida la prevención de su explotación y abuso sexual, así como la prevención de la explotación y el abuso sexual de sus empleados, socios y participantes del programa.

Para más información y postulaciones ingrese al siguiente enlace:

https://childfundinternational.secure.force.com/

Disclaimer: esta descripción del trabajo no es una lista exhaustiva de las habilidades, el esfuerzo, los deberes y las responsabilidades asociadas con el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario