10 septiembre 2015

Aníbal Melgar es el nuevo director nacional de Trabajo

Aníbal Melgar desde el 7 de septiembre es el nuevo director nacional de Trabajo. Melgar, que desde 2012, en dos etapas, hasta 2015 estuvo al frente de la Dirección Departamental de Santa Cruz, indicó que la designación lo llena de orgullo y que es una nueva oportunidad, desde otro lugar, para trabajar por los trabajadores. Su intención es lograr buenas condiciones laborales y salarios dignos.

Fortalecer las regionales
Melgar sostuvo que uno de sus primeros objetivos será mantener una reunión con todas las direcciones departamentales con el fin de conocer sus debilidades y fortalezas.

Para el nuevo director nacional de Trabajo, es importante dotar a las regionales de todas las herramientas para que puedan realizar sus tareas y tengan la capacidad de defender los derechos de los trabajadores así como también hacer cumplir sus obligaciones con el sector empresarial.

Melgar remarcó que otra de sus metas es mantener y profundizar las buenas relaciones con los empresarios, a los que considera clave en la economía del país. /JCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario