17 septiembre 2015

Estos son los 'mejores trabajos del mundo'

Todos soñamos con tener el empleo ideal o en algunos casos simplemente trabajar en un sitio donde nos sintamos tranquilos.

Pero en el mundo hay una infinidad de trabajos que desconocemos y, muchos de ellos, son tan increíbles que, aparte de ofrecerte una experiencia inolvidable, son muy bien remunerados.

El canal de YouTube ‘Doc Tops’ compartió una lista de ‘los mejores trabajos del mundo’. Conoce cuáles son:

Examinador de camas. Aunque parezca un sueño, existen personas a las que se les paga para dormir. El fin de este empleo es probar camas diseñadas especialmente para hoteles y describir la experiencia y conformidad en un blog.
Examinador de camas de lujo
Comprador encubierto. El trabajo ideal para compradores compulsivos o para quienes aman ir a centros comerciales es aquel donde un consumidor misterioso tiene la tarea de adquirir productos para evaluar el servicio al cliente de las diferentes tiendas.
comprador encubierto
Catador de licor. Este trabajo consiste en probar licores y vinos para luego juzgar su calidad, además de aprender su elaboración. No es recomendable para personas adictas.
Catador de licor
Fotógrafo ciclista. El gigante del internet, Google, da la opción de recorrer los sitios históricos de diferentes partes del mundo con una bicicleta equipada con cámaras, GPS, una computadora y un generador. Todo lo que se debe hacer es manejar y la avanzada tecnología se encarga de captar las imágenes y enviarlas hasta la compañía.
ciclista fotógrafo
Crítico gastronómico. Algo ideal para los amantes de la comida. La tarea es describir por medio de reseñas los nuevos platos que ofrecen los diferentes restaurantes que se encuentran en el mundo y degustarlos con placer.
Crítico gastronómico
Probador de autos. Es el trabajo ideal para los amantes de la adrenalina; los ‘test drives’ deben conducir y probar automóviles exclusivos para reconocer la calidad y efectividad del producto.
Probador de autos
Examinador de toboganes. En este único trabajo se deben probar diferente toboganes de agua en centros recreativos y hoteles. La función es determinar la altura, velocidad, cantidad de agua y la seguridad en el aterrizaje de las personas.
examinador de toboganes
Crítico de hoteles. Este interesante oficio consiste en visitar y probar diferentes hoteles del mundo sobre sus habitaciones, comida, servicio y otros lujos, para luego hacer una crítica sobre la experiencia.
Crítico de hoteles
Probador de videojuegos. Este divertido trabajo consiste en probar los nuevos juegos para detectar fallas y extraer todos los trucos posibles. Los requisitos son saber de programación y de cómo examinar cada sección de juegos.
Probador de videojuegos
Conserje de isla. Otro entretenido empleo que trata de vivir y recorrer islas paradisíacas durante unos meses para luego poder escribir en un blog y promover este lugar para que los turistas la visiten.
Conserje de isla

Valoración de la noti

No hay comentarios:

Publicar un comentario