12 mayo 2021

Conservación Internacional: Convocatoria para incorporar a nuestro equipo un/a: Coordinador/a de Género

 Conservación Internacional ha estado protegiendo la naturaleza y ayudando a construir un planeta más saludable, próspero y productivo durante más de 30 años, a través de la ciencia y el trabajo conjunto. Para continuar con este propósito, buscamos profesionales comprometidos, apasionados y hábiles que coadyuven a fortalecer nuestro trabajo en Bolivia.

Habilitamos la convocatoria para incorporar a nuestro equipo un/a: 

Coordinador/a de Género

Esta posición será responsable de diseñar e implementar una estrategia de equidad de género en el trabajo que realiza CI Bolivia, con base de operaciones en la ciudad de La Paz.

La información detallada sobre la posición, requisitos y el modo de enviar las postulaciones pueden ser consultados en: https://www.conservation.org/about/conservation-international-jobs  o visitando nuestra página: www.conservation.org.bo en la sección, oportunidades.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden aplicar al cargo de referencia hasta el 23 de mayo de 2021, adjuntando una carta de interés incluyendo pretensión salarial y CV actualizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario