18 mayo 2021

CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 14/ 2021 OFICIAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL “PROYECTO DE INCIDENCIA EN LA CHIQUITANÍA” SEDE DE TRABAJO: SANTA CRUZ- ROBORÉ

 CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 14/ 2021

OFICIAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL
“PROYECTO DE INCIDENCIA EN LA CHIQUITANÍA”
  SEDE DE TRABAJO:  SANTA CRUZ- ROBORÉ
Contratación a partir de junio 2021

Propósito del cargo:

  • Implementar y articular los planes, estrategias e intervenciones específicas del proyecto en toda el área de intervención, También deberá aportar con visión y apoyo técnico además de un rol protagónico como estratega para lograr un protagonismo adolescente y juvenil efectivo.
  • Poner en marcha la estrategia de incidencia en políticas públicas de SCI en 5 municipios de la Chiquitanía (Concepción, San Ignacio, San Javier, Roboré y San José de Chiquitos) para promover la adopción de estrategias y enfoques comunes de SCI en la normativa y programas municipales.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA

  • Se recomienda un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en desarrollo comunitario en su área de trabajo y, de ser posible, también relacionado con los Derechos de la Niñez
  • Título de Licenciatura en el área de su trabajo y/o 5 años de trabajo en puestos similares.
  • Experiencia específica en educación popular con adultos y niños/niñas en el área específica de trabajo del proyecto, manejo de metodologías educativas innovadoras.
  • Experiencia previa de trabajo en incidencia en políticas públicas y coordinando con socios estratégicos
  • Liderazgo, habilidad para delegar y supervisar tareas, habilidad para delegar responsabilidades y resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Sólidas habilidades en implementación de proyectos de desarrollo relacionados al área específica solicitada
  • Habilidad de analizar información, evaluar opciones, pensar y planificar estratégicamente

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web   www.savethechildren.net.

Los o las interesado(a)s deben enviar al correo RR.HH.bolivia@savethechildren.org (adjuntando hoja de vida, fotocopia de carnet de identidad y carta con pretensión salarial).

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 23 de mayo del 2021.
Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario