20 mayo 2021

HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia, Swisscontact y Aguatuya; requiere contratar los servicios de Consultoría Individual por producto

 INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia, Swisscontact y Aguatuya; requiere contratar los servicios de Consultoría Individual por producto, para la elaboración de los Programas Municipales de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PMGIRS) para los municipios de Camiri, Cuevo, Boyuibe y Lagunillas de la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz.

Por tanto, se invita a todos los interesados para la Consultoría Individual por producto:

ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS MUNICIPALES DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LOS MUNICIPIOS DE CAMIRI, BOYUIBE, CUEVO Y LAGUNILLAS

El objetivo de la consultoría es elaborar los PMGIRS para los municipios de Camiri, Cuevo, Boyuibe y Lagunillas de la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz en el marco de la Ley 755 y normativa inherente al sector; como también a la planificación establecida por la Ley 777 en cada uno de los municipios beneficiarios del presente servicio de consultoría.

El servicio de consultoría deberá ser provisto por un consultor que cumpla los siguientes requisitos:

Formación académica en las ramas de ingeniería, economía, administración de empresas (se evaluará cumple o no cumple), con Maestría o cursos de postgrado en dirección, administración, elaboración y/o gerencia de proyectos con un mínimo 160 horas académicas de duración (No excluyente). Experiencia general mínima de 120 meses (10 años) contabilizada a partir de la emisión del título académico. Experiencia específica mínima de 60 meses (5 años) desde la obtención del título académico, en desarrollo de planes estratégicos, programas, proyectos, presupuestos y financiamiento, de preferencia del sector residuos sólidos.

Asimismo, el consultor deberá prever el apoyo técnico de un Profesional en residuos sólidos con formación en la rama de ingeniería excluyéndose las ramas de ingeniería financiera, económica, comercial, etc. (Se evaluará cumple o no cumple), con especialización y experiencia en planificación y proyectos de manejo de residuos mínima de 60 meses (5 años); y un Profesional de apoyo en comunicación con formación en ciencias de la comunicación o similares con al menos 24 meses (2 años) de experiencia en desarrollo y/o implementación de estrategias de comunicación y en procesos de socialización.

Las (los) profesionales interesadas(os) deberán presentar sus propuestas para la Consultoría al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org.  Asimismo, deberán hacer llegar su nota de manifestación de interés, acompañando su Propuesta Técnica y requisitos administrativos en sobre cerrado a la calle Gabriel René Moreno N° 1367, Edificio Taipi Piso 2 (Of. 201) – Urbanización San Miguel, Bloque H. Zona Calacoto de la ciudad de La Paz, hasta Hrs: 12:00 del 24 de mayo de 2021 impostergablemente con el asunto PROGRAMAS MUNICIPALES DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LOS MUNICIPIOS DE CAMIRI, BOYUIBE, CUEVO Y LAGUNILLAS.


Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser obtenidos en el siguiente link: https://www.helvetas.org/Publications-PDFs/Latin-America/Bolivia/basura_cero/TDRs_PMGIRS_FINAL.pdf

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario