04 mayo 2021

SWISSCONTACT: Convocatoria pública, Consultoría Elaboración de una guía normativa sobre Desarrollo productivo y Reactivación Económica

 Convocatoria pública para la contratación de servicio de consultoría por producto:

Elaboración de una guía normativa sobre Desarrollo productivo y Reactivación Económica

El proyecto Mercados Inclusivos de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de familias rurales en municipios y complejos productivos seleccionados de valles interandinos y altiplano, contribuyendo a reducir su situación de pobreza a través del incremento de ingresos, mejora de la resiliencia a los efectos del cambio climático, mejora de las condiciones de trabajo, reducción de la vulnerabilidad social, contribución al empoderamiento de las mujeres y mejora de la gestión pública participativa.

En el marco de una alianza con el Servicio Estatal de Autonomías para el desarrollo de acciones de asistencia técnica a los Gobiernos Autónomos, contribuyendo a la mejora de la gestión pública autonómica, convoca a empresas consultoras y consultores individuales a la presentación de propuestas para la consultoría de referencia.

Objetivo de la consultoría

Elaborar una guía normativa, que oriente las acciones de las autoridades de ambos órganos (tanto del deliberativo y ejecutivo) de los gobiernos autónomos, como herramienta para el fomento del desarrollo productivo y mecanismo de la reactivación económica en niveles locales.

Perfil requerido de los proponentes

Podrán postularse personas naturales con el siguiente perfil académico y experiencia de trabajo:

  • Licenciatura en ciencias sociales: económicas, políticas, derecho y otras afines.
  • Estudios de posgrado en desarrollo productivo y gestión pública en el ámbito del régimen autonómico.
  • Experiencia laboral general de 6 años.
  • Experiencia laboral específica de 3 años en el servicio público relacionado al régimen autonómico y gestión pública en el ámbito productivo.
  • Conocimientos del régimen autonómico competencial y económico del Estado boliviano incluyendo la Ley Marco de Autonomías y Descentralización y otros dispositivos normativos.

Los consultores interesados podrán solicitar los Términos de Referencia al correo electrónico: roberto.jimenez@swisscontact.org, hasta el jueves 6 de mayo de 2021.  El plazo de recepción de propuestas es hasta el lunes 10 de mayo de 2021 a Hrs. 11:00 am, a la misma dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario