05 mayo 2021

Save the Children International in Bolivia: Invita a presentar su postulación para el cargo Responsable Técnico de Implementación

 CONVOCATORIA EXTERNA RR. HH 12/2021

  SEDE DE TRABAJO:  Riberalta
Contratación a partir de mayo 2021

Save the Children International in Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de:

RESPONSABLE TÉCNICO DE IMPLEMENTACION DEL PROYECTO
“Adolescentes empoderad@s para la prevención de embarazos,
VIH y violencias en Bolivia”.

Perfil profesional:

  • Licenciatura en Sociología, Educación, Psicología, Comunicación o ramas afines

Requisitos para el cargo

  • Experiencia de 3 años en la implementación de proyectos enfocados en el desarrollo integral de adolescentes y jóvenes con énfasis en Salud Sexual y Reproductiva con enfoque de Igualdad de Género y miradas feministas.
  • Experiencia previa de trabajo con Adolescentes en situación de vulnerabilidad y sus familias en estrategias de desarrollo integral y fortalecimiento de capacidades.
  • Experiencia en procesos de fortalecimiento de competencias a adolescentes en las áreas de empoderamiento juvenil, salud sexual y reproductiva, igualdad de género y violencias.
  • Experiencia en capacitación a padres, madres de familia, profesores y autoridades locales en empoderamiento juvenil, salud sexual reproductiva, violencia e Igualdad de género.
  • Capacidad de mantener un buen relacionamiento, habilidades para la resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Se valorará que las/os postulantes sean o vivan en el lugar al que postula.

Los o las interesado(a)s presentar su carta de postulación, adjuntando su hoja de vida actualizada con respaldos referidos al cargo, referencias profesionales, pretensión salarial Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace: Búsqueda de puestos (taleo.net) para subir su postulación. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización
Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 12 de mayo de 2021.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International  Pág. Web: www.savethechildren.net

Términos de Referencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario