05 mayo 2021

WWF Bolivia: Requerimiento de Oficial Técnico de Proyecto - Beni - (Sede de trabajo - Trinidad)

 Oficial Técnico de Proyecto - Beni

(Sede de trabajo - Trinidad)

Descripción General del Cargo

WWF Bolivia busca incorporar a su equipo una persona dinámica, proactiva, enfocada a resultados y altamente motivada que asuma el cargo de Oficial Técnico de Campo - Beni, será responsable de brindar asistencia técnica y coadyuvar a la adecuada implementación de las diferentes actividades que realizará WWF Bolivia, directamente y a través de socios locales y consultores en el 1) Sitio Iténez; 2) Departamento del Beni. Así mismo se responsabilizará de la oficina de WWF en la ciudad de Trinidad.

Requerimientos

  • Título universitario en ciencias ambientales, ciencias sociales y/o económicas., a nivel licenciatura o preferentemente maestría y/o experiencia de trabajo equivalente, enfocado a temas de gestión rural.
  • Experiencia de trabajo de al menos 7 años con organizaciones no gubernamentales nacionales y/o internacionales (en medio ambiente o desarrollo, preferiblemente) y/o gestión pública.
  • Amplio conocimiento de la Provincia Iténez y en general del departamento del Beni, la problemática ambiental y el manejo de recursos naturales de la región.
  • Experiencia y conocimiento en la administración de proyectos y programas ambientales.
  • Experiencia de trabajo con comunidades y pueblos indígenas en temas de manejo de recursos naturales y proyectos productivos.
  • Capacidad y habilidades en la coordinación de trabajo en equipo y trabajo bajo presión.
  • Disponibilidad para viajar al área rural y a nivel nacional.
  • Se valorará el conocimiento del idioma Inglés.
  • Ofimática (outlook, excel, Word, ppoint, etc)

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, deben enviar una carta de presentación firmada, indicando su motivación para este cargo y pretensión salarial (indispensable), adjuntando su Hoja de Vida no documentada con tres referencias laborales (ambos documentos separados en formato PDF), hasta el 11 de mayo de 2021, al correo electrónico: rh@wwfbolivia.org con la referencia Oficial Técnico de Proyecto - Beni.  

WWF es un empleador equitativo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario