05 mayo 2021

SWISSCONTACT: Convocatoria pública para la contratación de servicio de consultoría por producto

 Convocatoria pública para la contratación de servicio de consultoría por producto:

Elaboración de una guía metodológica para la identificación de aplicación de recursos municipales propios

El proyecto Mercados Inclusivos de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de familias rurales en municipios y complejos productivos seleccionados de valles interandinos y altiplano, contribuyendo a reducir su situación de pobreza a través del incremento de ingresos, mejora de la resiliencia a los efectos del cambio climático, mejora de las condiciones de trabajo, reducción de la vulnerabilidad social, contribución al empoderamiento de las mujeres y mejora de la gestión pública participativa.

En el marco de una alianza con el Servicio Estatal de Autonomías para el desarrollo de acciones de asistencia técnica a los Gobiernos Autónomos, contribuyendo a la mejora de la gestión pública autonómica, convoca a empresas consultoras y consultores individuales a la presentación de propuestas para la consultoría de referencia.

Objetivo de la consultoría

Desarrollar una guía metodológica que oriente las acciones de autoridades y de niveles técnicos, en los procesos de generación y administración de los recursos propios municipales, en cuanto a las respectivas alternativas de financiamiento, propuestas para este nivel de gobierno en la normativa vigente.

Perfil requerido de los proponentes

Podrán postularse personas naturales que cumplan con el siguiente perfil académico y experiencia de trabajo:

  • Licenciatura en Ciencias Políticas y/o Económicas.
  • Estudios de posgrado en gestión pública o autonomías.
  • Experiencia laboral general de 6 años.
  • Experiencia laboral específica de 3 años en el servicio público relacionado al régimen autonómico y gestión pública.
  • Conocimientos probados del régimen autonómico competencial y económico del Estado boliviano incluyendo la Ley Marco de Autonomías y Descentralización.

Los consultores interesados podrán solicitar los Términos de Referencia al correo electrónico: roberto.jimenez@swisscontact.org, hasta el viernes 7 de mayo de 2021.  El plazo de recepción de propuestas es hasta el martes 11 de mayo de 2021 a Hrs. 11:00 am, a la misma dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario