20 mayo 2021

HELVETAS Swiss Intercooperation, Swisscontact y Aguatuya; Invita a todos los interesados para la Consultoría II

 INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation, Swisscontact y Aguatuya; invita a todos los interesados para la Consultoría:  

ORGANIZACIÓN Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION SOBRE LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS EN BOLIVIA

El objetivo de la Consultoría es sistematizar, organizar y procesar la información en gestión integral de residuos sólidos de los municipios de Bolivia que sirva para la actualización del diagnóstico nacional de residuos.
Perfil de la Firma Consultora: El servicio de consultoría deberá ser provisto por una empresa consultora que cumpla los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente establecida en el país.
  • Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  • En el caso de ser una empresa consultora, adjuntar el Poder del Representante Legal para presentar ofertas, negociar y firmar contratos a nombre de la empresa.
  • Número de Identificación Tributaria (NIT)
  • Contar con registro de afiliación en la AFP
  • Afiliación en una Caja de Salud del sistema público (Requisito excluyente).
  • Experiencia general de trabajo de al menos 5 años a partir del Registro de Matrícula de Comercio (FUNDEMPRESA) o documento legal de constitución.
  • Experiencia específica en la elaboración de al menos tres (3) estudios relacionados a la sistematización de datos del medio ambiente y/o proyecciones de estadísticas de medio ambiente, de preferencia residuos sólidos. 
  • La empresa consultora o sociedad accidental deberá proponer personal clave con formación y/o experiencia profesional de acuerdo con lo establecido en los Términos de Referencia.

Las (los) profesionales interesadas(os) deberán presentar sus propuestas para la Consultoría al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org .  Asimismo, deberán hacer llegar su nota de manifestación de interés, acompañando su Propuesta Técnica y requisitos administrativos en sobre cerrado, adjuntando toda la documentación de respaldo a la calle Gabriel René Moreno N° 1367, Edificio Taipi Piso 2 (Of. 201) – Urbanización San Miguel, Bloque H. Zona Calacoto de la ciudad de La Paz, hasta Hrs: 12:00 del 24 de mayo de 2021 impostergablemente con el asunto ORGANIZACIÓN Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION SOBRE LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS EN BOLIVIA.  

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser obtenidos en el siguiente link: https://www.helvetas.org/Publications-PDFs/Latin-America/Bolivia/basura_cero/TDRs
Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario