15 mayo 2021

ONG CIPCA: Invita a empresas consultoras legalmente constituidas en Bolivia - Consultoría por Producto

 CONVOCATORIA CONSULTORÍA POR PRODUCTO

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado – ONG CIPCA, invita a empresas consultoras legalmente constituidas en Bolivia y registradas en la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) que estén interesadas para la realización de la consultoría por producto denominada:

“Elaboración de directrices técnicas para los Planes de Gestión Integral del Bosque Chaqueño de las ETAs Charagua Iyambae, Kereimba Iyambae y Machareti”.

Las empresas interesadas pueden recabar los Términos de Referencia de la Consultoria del siguiente Link https://cipca.org.bo/consultorias/consultoria-por-producto-elaboracion-de-directrices-tecnicas-para-los-planes-de-gestion-integral-del-bosque-chaqueno-de-las-etas-charagua  y presentar su propuesta de acuerdo a lo siguiente.    

1. Los documentos que deben presentar son:

  1. Carta de presentación de su propuesta.
  2. Documento base de Propuesta metodológica, presupuesto, cronograma de trabajo que responda a las características del objeto de la consultoría. 
  3. Hoja de Vida de la empresa consultora con la experiencia general y específica documentadas. 
  4. Hoja de Vida del equipo consultor propuesto; con la experiencia general y específica documentadas referidas a la consultoría.
  5. Necesariamente uno de los miembros del equipo consultor deberá acreditar Registro SIB y ABT, Certificación en Planificación, elaboración y evaluación de proyectos, Certificación ISO14001, dominio de la normativa forestal y agraria certificadas.
  6. Registro de inscripción vigente en la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) 
  7. Certificado de inscripción vigente en Impuestos Nacionales 

2. Forma y lugar de presentación

Las propuestas podrán ser presentadas en forma física en sobre cerrado en sus oficinas en Camiri en la Av. Petrolera N° 245 o en forma electrónica al correo cordillera@cipca.org.bo en formato escaneado y con la firma del representante legal.        

3. Plazo de presentación    

Las propuestas deberán ser presentadas hasta el día viernes 21 de mayo del presente.   

Los documentos de respaldo originales serán validados posteriormente al proceso de selección y de manera previa a la firma del contrato.

Consultas llamar a los teléfonos de la oficina de CIPCA Cordillera (591) 3952-2984, 3952-3985.

Camiri, 14 de mayo de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario