31 diciembre 2012

Gobierno dispone horario continuo para último día laboral de 2012



Rodrigo Montellano Angulo, actual Director General de Trabajo, informó este lunes que regirá el horario continuo para el último día laboral de 2012, y se fijó de 08:00 a 16:00 para la administración pública y en el privado de acuerdo entre partes.

Este el texto del comunicado 017/12 de la Dirección General de Trabajo. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional comunica a la población en general lo siguiente: Para el día lunes 31 de diciembre de 2012, se dispone para la administración pública jornada continua de trabajo, de 08:00 a 16:00 horas. Esta disposición deberá ser coordinada por las oficinas de personal de cada institución pública.

Las empresas o instituciones del sector privado deberán adecuar éste determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo. Asimismo, conforme lo dispone la normativa vigente, el día de 1 de enero se constituyen en feriados nacionales con suspensión de actividades públicas y privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario